Ya están disponibles los juegos de Prime Gaming de este mes, que como ya adelanté en #3 Control Ultimate Edition es para GOG, Rise of the Tomb Raider para Epic Games y Dragon Age: Inquisition para Origin.
Control Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider y Dragon Age Inquisition gratis con Prime Gaming
#4 No, vinculas tu cuenta de epic con la de Amazon y tal y te aparece en la biblioteca directamente.
Yo solo digo que todo aquellos que no jueguen a Control doblado son unos desgraciados, para una vez que nos llega un doblaje de calidad a España...
Justo ayer lo vi y comentaba con un amigo que hacía tiempo que Prime Gaming no se ponía las pilas. No creo que los próximos meses siga está tónica, sino más bien cargado de indies de dudosa calidad como suele hacer, y algún que otro juego interesante.
#13 Bueno, digamos que jugarlo doblado al español es casi como tener la sensación de jugarlo "doblado".
#12 Hombre, justamente venimos del anterior mes dar Star Wars: Squadrons, Ghostrunner y Alien: Isolation, y anteriormente Battlefield V, 1 y 4.
Por eso qué comentario más desafortunado.
#17 Cierto, no los tuve en cuenta porque no me gustan los BF, el Alien ya lo dieron un par de veces y Squadrons tampoco me gusta, que no quita que no sean buenos juegos y triple A, pero mi subconsciente los omitió por ello.
Duda, ¿el DA: Inquisition viene con los dlc's? Porque yo tengo el juego base comprado y me deja activarlo igualmente, si solo va a ser el juego base prefiero darle la clave a un amigo.
Reclamados muchas gracias Tenía ganas de probar el Control que me han hablado bien de él y me lo perdí cuando lo regalaron en la Epic.
Pues Amazon ha dejado una buena biblioteca:
Observer
Batman Telltale Y enemy within
Beholder
Broforce
Brutal Legend
Close to the sun
Dark Devotion
The darkside detective
Darksiders II
Deadlight
Do not feed the monkeys
Hotline Miami & 2
Layers of fears
Manual Samuel
Metal slug 2 & 3
Move or die
Overcooked
Sherlock holmes devil daughter
Song of horror
Moneky island
turok 1 & 2
Wallace and gromit
y seguro que se me escapa algo por ahí