ya no esta disponible y es el mas vendido (normal )!
esperemos tener suerte!
#59 No vale como prueba de nada. Créeme, si quieren cancelarlo como si les denuncias. La de llamadas que les hicimos cuando cancelaron la silla gaming, y como esa cientos de cosas.
#54 ya pero para que quiero un ssd tan tocho con esas velocidades de lectura si lo voy a usar para meter juegos y mierdas de ese estilo, si lo vendo a 200€, de aquí a un año puedo pillarme un ssd sata3 bueno a 110€ de 1 tb y me habrá salido gratis, además ahora mismo tampoco necesito otro SSD.
Y para utilizar ides tipo android studio o eclipse hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento de este nvme a un ssd normal?
Que mala suerte que llegue tarde... Lo mas probable es que lo cancelen. Pero si llega es un chollazo brutal... Ese ssd vale casi el triple.
#80 en 2019 los ssd van a seguir bajando como en este 2018, pueden bajar hasta un 50% por lo que se comenta, pero bueno lo mas probable es menos, si bajan un 30% o asi ya estaria bien.
#81 Dios, eso es en serio?
Los ssd costarán al final menos que los HDD xD
Yo me quiero pillar uno de 1TB que el de 500GB se me queda corto y los juegos ya ocupan muchisimo.
Hubiera pillado este SSD por 90€ y ya hubiera sido feliz.
Saldremos de dudas ha finales de Noviembre o antes.
En alternate sale listado a la venta el 20 de noviembre a un precio de 264€
Cancelaran. Pero no se pierde nada por intentarlo.
#86 Es que lo lógico es que pase eso, que los SSD acaben siendo lo único que se use, al menos a nivel doméstico.