Actualmente sin stock pero deja hacer el pedido.
Se habrán confundido porque ese precio es el de 120 cápsulas.
Actualmente sin stock pero deja hacer el pedido.
Se habrán confundido porque ese precio es el de 120 cápsulas.
Esto no caduca en 5 años, no? Porque 900 capsulas son prácticamente 3 años tomando una diaria.. xD
Huele a que no lo van a enviar nunca, valía 250€... Antes del outofstock.
#7 cada cápsula son 1,250 gramos, partiendo de que la dosis a tomar son unos 5 gramos de media, son 4 pastis diarias por lo que 7 meses más o menos y fuera.
1 kilo por 29 euros más o menos no está mal ya que es casi lo que vale el monohidrato con sello creapure, por ejemplo.
Pero si es poco más de 1 Kg, justo hoy me han llegado 500 g de Creapure ESN y en polvo que es mil veces más fácil de tomar, por 13€...
Pastillas para vosotros. Precio normal tirando a caro siendo monoidrato normal.
En capsulas, no gracias.
#10 La ultima vez que compré de HSN, 500gr por 9€+-, me sentaba fatal, a mi novia tambien, se la regale a un colega y también. Hay veces que lo barato no vale. Yo personalmente prefiero gastar 5€ más y no estar cagandome a la hora de tomarlo.
Pero si con esto te quedas calvo y no te funciona el pito jojojojo.
No lo veo una gran oferta, es alrededor de 1 kg no? Sin sello creapure cuesta la mitad en muchos sitios y en polvo que es mas fácil de tomar (en mi opinion) y mas rapido que 4 pastis todos los dias
#12 yo he probado la de hsn y no tiene nada malo, no la taches de baja calidad porque no lo es, o al menos no se ha demostrado de momento. Si quieres pagar por creapure y mil sellos más bien, pero a mi hsn no me daba ningún problema
#12 Uf, yo una vez tomé la etil ester en polvo. Nunca mas.
Si llego a pillarlo a tiempo...
#11 diselo a zidane cuando se inyectaba en vena creatina en los descansos durante su epoca profesional.
Ahora lo encapsulas y el producto más barato y rancio queda cool.
Por qué narices iba alguien a pagar ese precio por algo mucho más barato que encima se puede tomar en 3 segundos de un trago en vez de andar tragando putas cápsulas xD
#13 no he dicho eso. Puede que me tocase una remesa mala. Porque a todo dios le sentaba fatal. Así que como digo, prefiero gastarme un pelin más para asegurarme. Porque las cagaleras eran horribles. Con decirte que mi novia vomitaba y todo, nos creíamos que estaba embarazada...
Aunque sea monohidrato prefiero pagar un poco más por el sello creapure, que al menos nunca me he ido por la patilla.
Eso sí, voy siendo calvo y cabreado igual
#19 Joder, pues es raro tio. Y con otras marcas no os pasa? Lo de vomitar parece chungo, igual esgaba caducada o algo ioquese no soy bodybuilder
#12 Es ESN no HSN XD
Y siendo Creapure es made in Germany, garantía de calidad, no hay tu tía ahí.
#23 yo juraría que en el dominio pone HSN, no sé. O no has entendido mi post. No hablo de lo tuyo.
https://www.hsnstore.com/hsn-raw/creatina-monohidrato-micronizada-en-polvo
#24 Eso ya no sé, por tu post entendí que te referías a la marca a la que yo hacía mención... Que no es la misma.