Si, se que en España está a 5€, pero por si alguien quiere conseguirlo más barato, que pruebe en la store australiana o en la japonesa, que está a 1$.
#4 No solo no es necesario, sino que es tan triste que vale con que te logees con tu cuenta de Origin normal, y al pagar introduzcas los datos de tu casa en España (por ejemplo) y en la selección de país pongas Australia o Nueva Zelanda.
#8 Creo que sí. Pero no estoy seguro al 100%. Pero vamos, que Origin es como Steam, y en steam siempre se puede
#9 Yo compré el Mass Effect 3 en UK, y no hay forma humana de ponerlo en castellano a través del Origin, porque me detecta la clave como UK. Así que cuidadito.
¿?
al meter la key te tiene que dar la opcion en que idioma lo quieres instalar... no tienes que esperar xD
#14 No he metido ninguna key.... xD Me sale directamente en origin. Le he dado a descargar y no me ha pedido nada más.
#17 Yo vi el vídeo de ese experimento en el programa Redes de la 2 xDD Mi cartera no sigue esa lógica.... xD
ah, cierto, que es una compra oficial de origin xD Aun asi creo que te deberia de haber dado una opcion de lenguaje oalgo
#5 Igual lo que digo es una estupidez, pero estoy en la tienda con mi cuenta de origin y a la hora de poner el país no aparece ni Nueva Zelanda ni Australia :wtf:
Han cortado el grifo o cómo va la cosa? Por que a mí no me aparece en Origin.
Your order has been submitted and is currently being reviewed.
Ya empezamos xDDDD
EDIT: Falsa alarma. Ya lo tengo.
#18 Si has entrado por el enlace que he puesto, solo debería dejarte poner esas dos opciones. Ya ves como a los demás si les ha dejado sin problema.
¿Ya sabemos si está en Español? Al comprarlo dice que inglés, no es que me importe, pero me gustaría que por lo menos fuera multilenguage.
No habrá ningún problema después por activar un juego de la Store de Australia, como alguna vez se ha comentado con steam.. No estoy muy puesto en estas cosas...