Los que os ha llegado, es una sola pieza de metal o son dos piezas de metal unidas por un plástico?
Hay cuchillos muchisimo mas bonitos a mi parecer (al menos los de CSGO no me gustan).....
Este por ejemplo, con el filo "tanto" y con sierra, ademas de plegable, agarrado al frame en tres sitios (ver tornillos superiores) - 5,55$
http://www.gearbest.com/pocket-knives-and-folding-knives/pp_466722.html
#32 Si nadie dice lo contrario.
La cuestión es que estos cuchillos son decorativos para la fanbase de CS:GO (que son millones de personas).
Lógicamente, carecen de utilidad real, no son prácticos y tampoco son especialmente bonitos. Pero son réplicas de los del juego.
Te crees gracioso?
Pedro, de 1990, de Palma.
Es para llamar y mandarte a la GC a civil a picarte a casa, subnormal.
#26 Eso a lo que tu llamas "abre botellas" es un sistema patentado ( el cuchillo lleva grabado el nº de patente) para que cuando lo sacas del bolsillo con un pequeño gesto abras de forma muy facil esta navaja karambit. Es igual de rapido que una navaja automatica pero sin ser automatica.
#39 ¿Enlace roto?
Copia y pega este en el navegador:
http://www.gearbest.com/cs-go-_gear/#lkid=10099844
para que sirve la cuerda de la funda ??
solo hay 1 modelo ?(queria mi cuchillo cazador xD)
pillado CS GO Counter Strike Claw Neck Knife with Sheath Tiger Tooth - BLUE COLORMIX 1
A mi me llegó el domingo uno comprado por aliexpress v.v
5.80€, baja calidad, pero para colección no queda mal
Menuda mierda con eso no cortas ni media pera.
Trabajo con un Kai de 1300€ que se mea en esa mierda.
#54 Hostia perdona, estaba todo tonto clickando por la pantalla y le he dado al me gusta sin querer.
#17 no eres digno, ya que juegas en un portatil y lo sabes.
muy bonitos pero solo veo karambits. podrían vender la bayoneta que muchos la preferimos.
#58 La pantalla esta apollada en la mesa no tiene el soporte ( lo rompi un dia limpiando xD)
y si tengo que comprarme otro teclado pero asta dentro de unos dias no tendre money xD
#59 normal. Te lo gastas en dos cuchillos tontos que cortan menos que la espada de plástico de Peter Pan que llevaba en los carnavales de 1994