Cuenta atrás de GMG: Los 50 mejores juegos

Kirindae

#30 Puedes proponerlo aquí, que aunque esta semana es del AoE 2 HD, puedes decir algo en plan "se que no es del aoe, pero alguien quiere echar una al l4d2?" xDDD al fin y al cabo es para que la gente organice partidas de juegos.

Aprovecho y pregunto: Cuándo salen los siguientes del ranking?

1 respuesta
A

#21 yo con sus juegos seguire mi way of life: "para que comprarlo si ya lo hacen los fans"

-DnT-

#31 Mejor que lo proponga cuando se termine la semana AoE, que si no, es un lio de juegos.

En cuanto a tu pregunta, según pude ver, se supone que sacan nuevas tandas cada 72 horas. La próxima debería ser mañana.

1
lebrilla

Yo estaba jugando al Fear y de un dia para otro fui a reanudar mi partida y se habia bugueado... el Juego parecia ir a 10 fps constantes...

Como ya me habia inchado a tocar archivos para que la version española funcionase, intenté arreglarlo un par de veces y viendo que no podia, pasé. A alguien más le ha pasado?

twinshen

Comprado el THW.

¿Álguien sabe cuando saldrán los siguientes? Gracias :)

1 respuesta
Panterazo

#35 Según el blog de GMG:

No. 40 - 31 coming 1600UTC Monday 11 August!!

1 respuesta
twinshen

#36 Gracias!

-DnT-

  • 40: Left 4 Dead a 4.99€

  • 39: Age of Mythology: Extended Edition a 9.51€

  • 38: Total War: Shogun 2 a 7.49€

  • 37: Portal a 2.49€

  • 36: Deus Ex: Human Revolution a 4.99€

  • 35: Half Life 2: Episode 2 a 1.74€

  • 34: Civilization V Complete a 9.99€

  • 33: Batman: Arkham City GOTY a 4.99€

  • 32: NBA 2K13 a 4.99€

  • 31: Civilization III Complete a 1.99€

Por compras mayores de 10€, podéis usar este código de 20% de descuento: O7CNAE-Z1Y29P-QZAJ1I

1 1 respuesta
B

nunca he sido muy de half life... alguien me explica en que se diferencia el Half life 2 normal del Episode 1 y el Episode 2?

3 respuestas
Drhaegar

En serio??? En serio???

Desde mi punto de vista los juegos del 50 - 41 eran mucho mejores que estos, y me hace especial gracia que el L4D este por encima del L4D2 cuando en ese juego puedes jugar a las campañas del L2D original.

#39 El capitulo uno y dos forman parte de la historia del juego, no son DLCs ni misiones extra. Se podría decir que son la segunda parte del juego.

2 respuestas
Scerin

#39 Son continuaciones de la historia

Half life > HL2 > HL2Episodio1 > HL2Episodio2 y este ultimo deja un final abierto

1 respuesta
B

#41 #40 Valeee gracias.

Puede enterarme de la trama si no juego al Half life 1?

3 respuestas
Scerin

#42 hombre, habra cosillas que no pilles aun asi si no quieres jugar al half life 1 en la wikipedia lo puedes leer asi rapidillo para enterarte. http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life

kurty89

Estoy por pillarme el Total War: Shogun 2

1 1 respuesta
Drhaegar

#42 Más o menos... pero no jugar al HL1 es delito.

Se puede jugar gratis al HL1 con el montor del HL2, si buscas Black Mesa te sale como instalarlo en Steam.

2 respuestas
Scerin

#45 Pero no esta completo, aun asi si quiere jugarlo, recomendadisimo.

1
B

#45 balck mesa que es? el half life uno con el motor del 2? un mod para el 2?

3 respuestas
Jenthcresh

.

1 respuesta
-DnT-

#48 Por compras mayores de 10€, puedes usar este código de 20% de descuento: O7CNAE-Z1Y29P-QZAJ1I

1 respuesta
kevaa666

Me tienta el Deus Ex, lo llevo viendo en varias ofertas y nunca me decido. Merece la pena para alguien que no jugo nunca a uno y que no tiene ni idea de que va la saga?

1 respuesta
Kirindae

#47 algo así, tú buscas black mesa en internet y te sale la página oficial y lo que necesitas, que creo que era el HL2 y bajarte en steam una cosilla que no cuesta nada.
Falta el final del juego, pero no es lo más importante del juego precisamente xD Así que pásate primero el black mesa, y luego le das chicha a los otros ya.

pantocreitor

#50 Yo me lo pasé nada mas salir sin haberme pasado ninguno de los otros y lo disfruté mucho (menos los jefes finales que están metidos con calzador y no pegan ni con cola). Aparte es precuela de los anteriores si no me equivoco.

Jenthcresh

.

Rivendel

#42 juega al mod black mesa que está mas al dia

Phoe7

Del GMG he visto que sale de oferta rebajado el Binding of Isaac pero pone DRMFree... sabéis si se puede validar por Steam? Sé que algunos juegos drm se han dejado...

Petras

El código de O7CNAE-Z1Y29P-QZAJ1I sabeis si se puede guardar hasta más adelante?

Alguien cree si saldrá el Company of heroes 2?

raid

#40 el L4D2 tiene las campañas del L4D?? que son, las primeras misiones o cómo?

Explícame, porque me interesa el tema. Me iba a comprar el L4D y ahora ya me lo estoy pensando.

2 respuestas
Rivendel

#57 http://es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead_2

AnTiChRiSt

#39 madre mia no jugar a half-life y estar posteando en la pagina de half-life :P

Kenderr

¿Son para steam?

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • gohrum
  • MiembroPaco
  • Kirindae
  • Horngry
  • Drhaegar
  • iZubi