Cumplo los requisitos y me apuntaría, pero ahora mismo no tengo tiempo. Igual más adelante
Sólo venía a aplaudir a los que han llevado a cabo esta iniciativa.
Así sí señores.
Cumplo los requisitos y me apuntaría, pero ahora mismo no tengo tiempo. Igual más adelante
Sólo venía a aplaudir a los que han llevado a cabo esta iniciativa.
Así sí señores.
interesante entonces, me apuntare dentro de un par de semanas o por ahi que ahora no tengo tiempo xD
#1 Me gustaría apuntarme para poder probar alguno de los juegos pero creo que no cumplo los 3000 posts pero soy del 2004, así que tú decides xd. Igualmente, gran aportación a la comunidad
tengo casi 3 años de antiguedad y casi 1500 post, ya se que no cumplo los requisitos pero si la cuenta esta sin usar, me gustaria poder usarla a mi porque me vendria de lujo en este momento, gracias.
#126 Gracias pero no hace falta que me apuntes, visto mi panorama no podré perder mucho el tiempo en verano así que no la disfrutaría XD
Gracias de nuevo.
Añadido el resto del Humble Bundle (Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid)
Tenemos 51 juegos actualmente.
A mí me gustaría apuntarme para una futura cola. Ahora mismo no tengo prisa por probar los juegos que no tengo, por lo que no pediría el turno.
El problema es que no cumplo los requisitos, pero me dijo Rundull que podía apuntarme igual.
#1 me interesaría probarla, hay unos pocos juegos que me atraen, sobre todo el CS:GO.
Cumplo con todos los requisitos =)
Hay mucha cola?
Thx.
#136 Claro tio... XD Si no eres un mono con parkinson te lo puedes pasar...
Ademas, se supone que tienes 1 dia entero y 8 horas al dia durante el resto de la semana, y si eres listo, y más si solo quieres jugar al Portal 2, te pondrás en Modo Desconectado cuando pase tu horario para continuar jugando... ;D
#138 jaja, ok perfecto pues!! solo quiero jugar al portal 2 y pasarmelo, es uno de los juegos que se me han quedado pendientes
Gracias a la iniciativa de #1 estoy disfrutando de mi día entero de la account (aunque fui a la playa.. xd)
Y el juego que quería probar principalmente (cs.go) me reinicia el pc al iniciarse... y eso que tiene 1 mes el pc..
vaya putada xD