Cuenta Steam mediavidera

B

Añadidos:

Fallout: New Vegas donado por Drakeer.
RUSE donado por iRoN-G.
RUSE DLC 2 donado por AlejaaaN1

#202 Ya tenemos el RUSE. Si quieres puedes donar el DLC.

OJO! No quiero comentarios relacionados sobre la gente que dona en este thread.
El que quiera comprender, que comprenda.

AlejaaaN1

La cuenta si se usa en modo desconectado para jugar al condition zero, se podria usar por siempre? o si alguien se mete se saldria?

#213 Supongo que habra una lista de juegos que se puedan usar sin conexion a internet que tengan modo aventura no? xD
podriais hacer una lista de cuales son

1 respuesta
B

#212 Si la usas sin conexión a internet (que no en modo desconectado) no habría problema.
Pero, ¿quien querría jugar al CS:CZ para siempre?

#212 Bueno, a ver, es relativo eso de que no habría problema. Cada vez que un ordenador nuevo abre la cuenta, mandan una clave al correo asociado, el cual solo lo tenemos dos personas.
Si el ordenador desde donde usas la cuanta vuelve a conectarse a internet, esa asociación desaparece, y tendría que volver a darte la clave.
Vamos, que es un jaleo realmente.

1 respuesta
TaoK

No había visto esto, me parece una idea tremenda.

Respecto al punto 4 de los requisitos #1, al final se puede usar si tienes <3000? No es que la quiera usar inmediatamente, pero si unirme al grupo por si en un futuro.

Un saludo

1 respuesta
B

#206 Ah coño, lo he leido con prisas y mal y pensaba que eran turnos rotacionales de una hora xD Retiro eso.

Lo de los robos y demas, cualquiera puede cambiar el email y pw de primeras o se hace alguna confirmacion que lo impida?

1 respuesta
bazoo

#215 Con SteamGuard, necesitas una confirmación en forma de clave para cambiar password/mail/pregunta secreta que mandan al correo asociado.

A si que no, no se puede, al menos no fácilmente.

B

#214 Según la cantidad de peticiones podemos aumentar o reducir los requisitos.
De momento no hay solicitudes, por lo que (espero no arrepentirme de lo que voy a decir) no vamos a ser muy estrictos con las normas hasta que no aumenten las peticiones.

1 respuesta
ZaZiTa

#1 o #217 pasadme el nombre de la cuenta steam/correo que os meto 10 keys de dota2 como regalo, para que la gente que la use si quiere pasarse la key del dota2 a su cuenta/la de un amigo que aun no tiene etc lo haga....

yo no tengo acceso a la cuenta ni cumplo la norma2 (no soy un forero digamos extenso, mas bien me mantengo en la sombra, pero por contribuir oye....no pasa nada)

1 respuesta
B

#218 mediavidajuegos@gmail.com

1 respuesta
ZaZiTa

#219 log in en esa cuenta, que si no tradeo no me deja enviar las 10, solo 1 :S, mande peticion de amistad para tradear cuando coincidamos, la mierda esta solo me deja enviar 1 key por gift :S

B

Añadidos:

Off-Road Drive
Dota 2

Y 10 copias de Dota 2 para regalar donadas por ZaZiTa.

ZaZiTa

soy un altruista <3

desgraciao

Yo desde que solicite acceso a la cuenta para probar el L.A Noire antes de comprarlo y un responsable de la misma me dijo que yo lo que queria era la cuenta porque era gratis, y que si queria probar el juego me lo bajara (¿hola?) y que si tal y cual dije a tomar por el culo, GL y hasta otra. Encima quitasteis uno de los requisitos que me hacian apto.

Sigo opinando que la idea esta muy bien y espero que os haya sido rentable a todos y cada uno de los participantes, pero destacar obviamente lo chapuzera que fue en su inicio.

2 respuestas
VipeR_CS

#223 ¿Quién te dijo eso? De todas formas lo de no tener avatar no dice mucho a tu favor, aunque parezca una tontería.

bazoo

Lista de nuevos requisitos añadidos:

  • Cambiarse el avatar que viene por defecto.

Eso es todo.

1
B

#223 Acabo de mirar lo que sucedió, y fui yo quien lo dijo.

Simplemente respondí así por la cantidad de peticiones que tuvimos en ese momento solamente para jugar el LA Noire.
Obviamente eso significaba un colapso absurdo en la cuenta.

B

Añadido Dungeon Defenders + DLC1 donado por Torit0

#228 Citado en #221. Disculpa.

1 respuesta
ZaZiTa

#227 y por que yo no he sido citado....nadie me quiere aqui?

disculpado, pero solo por esta vez...:p

1 respuesta
ruk0style

Yo ya lo he dicho, que me gustaría utilizar la cuenta.

1 respuesta
pixT

Todavía no la han robado? :3

Lástima no poder usarla, hay algunos juegos que me gustaría jugar

B

#229 Ya lo tienes.
De momento en horario indefinido, hasta que se apunte más gente.

Verdu5

Yo llevo poco tiempo en MV, y no puedo usarla, pero deberíais saber que PODÉIS ESTAR VARIOS USERS CONECTADOS A LA VEZ EN LA CUENTA, cuando os salga el mensaje de: "esta cuenta se a iniciado desde otro sitio", y os salga para poner "user" y "pass", simplemente ignorarlo y dejar puesto el mensaje, y podéis seguir usando steam sin problemas, lo único es que no podréis usar las características online.

1
ratontm

Me gustaría utilizar la cuenta.

1 mes después
JaNDeR

Me gustaría utilizar la cuenta.

1 respuesta
S

Acabo de enterarme de esto. Gran iniciativa! ^^

B

#234 Acabo de enviarte los datos. Disculpa que no lo hiciese antes.
Vi el post pero me entretuve con otra cosa y se me olvidó.

s3niK

Sois la caña gran iniciativa, ya os donare algo. :)
Da gusto ver cosas así por mv.

Una pregunta? Alguien puede por ejemplo ponerse a jugar al L.A. Noire, y cuando acabe su hora de steam salirse de steam, pero seguir jugando al juego?

Es curiosidad.

1 respuesta
B

#237 Si, en modo desconectado.

1 respuesta
s3niK

#238 Podría volver a iniciar esa cuenta para jugar a los juegos en modo desconectado?

#241 Te contesto por privado, para no manchar el hilo.

2 respuestas
B

#239 Si, sin problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales