#10 Bueno, lo compré y voy a decir que el juego, por 0.75€ (o incluso los 2.99€, 14.99€ ... no se yo) es increible por lo siguiente, desde mi punto de vista y sin habérmelo pasado aún:
- Historia: Para mi gusto y por lo que llevo me resulta un poco extraña el como se va desarrollando y en cuestión a cosas que se han dicho siempre ("Los hombres lobo sólo salen en luna llena") pues no lo respeta mucho, pero tiene su forma de explicarlo.
- Jugabilidad: No es el típico tower defense de pongo mis muros, coloco mis trampas/torretas y me quedo dando paseos. Existen mecánicas como que los lobos te escuchen o te huelan (con la dirección del viento) y vayan a por ti pudiendo hacerles caer en trampas o darles un paseo por el mapa, lo que hace el juego entretenido e incluso difícil (EJ: Tienes preparadas trampas para las oleadas, pegas un disparo y te escuchan todos los lobos y te "arruinas" la estrategia).
- Música: Personalmente me encanta, sabe darle un toque distinguido a las escenas. No me canso de escucharla.
Respecto a la duración y dificultad no sabría decir, llevo la mitad por el calendario en 2h, pero no se si habrá más después o si se complicará tanto que me tiraré de los pelos y estaré atascado 5h con una noche.