Dark Souls 3 DELUXE (Steam) - 29,96€
Son 15,56 libras, pero en Euros se nos queda en 17,88€.
Dark Souls 3 DELUXE (Steam) - 29,96€
Son 15,56 libras, pero en Euros se nos queda en 17,88€.
Perdonar la incultura pero...pone que es para steamworks. Es lo mismo que Steam? Osea la clave se activa en Steam y demás no?
#11 Gracias
#8 El precio base son 60 eurazos de nada, lo tendrían que rebajar un 70% para igualarlo y eso no pasa ni de coña
La página es de confianza y tiene sistema de ticket y todo eso? Ya sabes si esta muy barato desconfía xD
#15 la página es reseller de confianza de steam como lo es Amazon por ejemplo
Yo me he pillado la versión deluxe y sin problema. Ya activada en mi steam library
#17 si no me equivoco el deluxe incluye el season pass así que son los DLC que han salido hasta ahora más los que saldrán en el futuro (si salen)
#21 soy ya un enamorado y veterano en 1 y 2 y me moría de ganas por pillar el 3 así que a ver que me encuentro
#23 Cago en la leche, al final me he emocionado y me comprado el básico, ya pillaré el season pass más adelante. Cuanto tardan en dar la key en la página esta?
Parece que no. Me pone esto en la zona de la compra:
Your order has been selected for manual review.
Manual review might take up to a 24 hours
This is an additional step of protection that allows us to provide the safest services to both the players and the publishers of the games.
Manual reviews are a rare exception for purchases in our shop.
You can cancel the order, if you are not prepared to wait. Please, note, that the refund procedure may take up to several days.
Also, please, note, that cancelling and creating a new order for the same product won't help you to bypass the manual review process.
We apologize for the delay, and hope for your understanding.
Y en mis juegos solo salen dos que salen al crear la cuenta de la página:
Volvo The Game
Saddies: Attack!!
Supongo que tendré que esperar a que validen la compra, lo hice con paypal
#26 Sera por el tipo de pago, yo lo he echo con paysafe que supongo que sera un método mas fácil de comprobar