En la web de Nuuvem está rebajado al -78% el Dark Souls: Prepare to Die Edition que se queda a 4,65 €.
Dark Souls: Prepare to Die Edition (Steam) ~ 4,65
Para el ke no lo compró en las rebajas de amazon, ésta es su oportunidad de descubrir este JUEGAZO. Yo lo hice y ya es de mis juegos favoritos.
#8 Te recomiendo muy mucho un mando, se puede jugar con teclado y ratón pero dicen ke es bastante peor.
uoo no lo pude pillar con el descuento de amazon (cuando volaron todas las keys en un par de horas.. ¬¬)
Ara es la mía !!
Merci !
#9 Pues lo voy a pillar entonces, me tiene que llegar el adaptador del mando de la x360 para pc, así que de lujo. Gracias!
Pues yo y dos amigos ya nos hemos pillado el juego (a ver si en cooperativo nos lo pasamos un poco mejor xD) A echarle ahora horas antes del 2.
Para los que lo vayáis a comprar, aquí tenéis info sobre el fix, porque esté juego tiene un port de mierda.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038
Si no me equivoco, esta oferta pertenece a la Promoción de carnavales de Nuuvem, por si le queréis echar un vistazo a otras ofertas.