#390 El XCOM y algun otro juego, que yo llevo lo menos 2 con esta web, si no son 3 ya...
pues yo recuerdo algún año que había que votar el juego del año a cambio de un juego. lo hice 2 años y solo me dieron el juego un año el otro pasaron de mi en esta misma web xD
#393 Exacto, el bioshock, yo recuerdo que han regalado algun jueguecillo asi bueno en otras ocasiones y si me han llegado, pero este no...
Bioshock infinite te cobraban 1 euro y luego lo devolvian en gmg creo que era, antes de eso regalaron el xcom, mafia2, civilization5 y creo que algo más antes que eso, pero de ese ya no pillé
Hubo alguien, que les envió un email, y los de Golden Joystick les respondió:
Yo me pregunto, en que momento eran claves limitadas?? que de hecho lo recibieron la key, muchos que usaron VPN de UK...
Al menos dicen que nos enviaran un regalo... que, un cupon de 2€ para su tienda? cuando el juego mas barato son 5€? GG WP... seguro que sera eso jeje.
Como dicen no tiene sentido. Si tienes 100 claves, el apply deberia estar programado para cerrarse cuando se hayan solicitado los 100. De nada sirve tener 100 y dejar que 1000 hagan apply y al 1001 decir que se ha acabado la promocion cuando se acababa con 100
Y yo perdiendo 2 minutos de mi vida en buscar la ID esa de mi Steam en no sé cuántas páginas hasta que me la dieron.
No solo han dejado inscribirse a mas gente que keys de las que disponían, sino que ademas, parece que no se han repartido en orden de solicitud (Como indica #338)
No se que criterio habrán seguido para repartirlas....
A mi al menos que me envien un mail con "Lo sentimos, somos mala gente e incapaces de programar un tope de solicitudes, LULZ"
Si mandan el mensaje de consuelo y su "gift" como no sea GTA:V pueden meterselo por el Qlo.
Han jugado con nuestras ilusiones, y también fui de los primeros en inscribirme.
Tengo cien claves, digo que las regalo, pero no cuantas son, consigo emails y usuarios de STEAM de 100.000 usuarios. FUCK YEAH.
A mi me parece que esto roza al estafa, pero algo tan leve como una clave de un juego y con las leyes entre países, es prácticamente imposible reclamar, la única opción viable es hacer ruido a través de las RRSS.
Hi,
The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.Unfortunately I can't do anything about people using VPN's. We tried to filter out US people when we sent the email but judging by the messages I've got it didn't work very well. I'll talk with the tech team after I've got through the 200+ customer service emails and hopefully this won't happen next time there is a giveaway.
George
Datos a cambio de humo, que genios.