Oferta disponible hasta el 8 de abril.
Darkest Dungeon (Steam) por 2,45 €
Genial oferta. Siempre es buen momento para rememorar el siguiente vídeo del DD:
PD: Recordad que está en gamepass
#3 Pues aún así, cómpralo
De hecho a ese precio sólo por probarlo merece la pena. El arte y el narrador son una pasada.
Puto juegazo del copón bendito. Ojala oferta buena del 2 que aunque digan que no es tan hardcore, le tengo ganas.
Lo que nadie te cuenta de este juego es que para hacerte un boss de forma decente, el farmeo previo es insano.
Como dice #12 el grindeo de este juego es bastante intenso, asique ojo si no estáis dispuestos a tirar horas y horas. Si a eso se le suma la presencia continua del RNG... la experiencia puede ser bastante frustrante.
Yo le he dado varios trys en todos he acabado dropeándolo al ver la cantidad de horas y grindeo que tendría por delante.
Artísticamente el juego es una pasada, eso sí.
En mi top 5 de juegos favoritos. Hasta a día de hoy, sigue teniendo más jugadores activos que su secuela, y en Nexus aparecen mods nuevos cada semana.
Una experiencia maravillosa.
Mucho grinding pero te meto 150 mods del workshop con nuevos personajes, abalorios, rasgos, monstruos, dungeons, misiones etc etc y no hay dos runs idénticas que te salve.
Este juego es una joya, y encima tiene el Black Reliquary, un mod/juego nuevo con su propia página de Steam que es como debió ser Darkest Dungeon 2
Estáis tardando
#18 Si, aunque el Crimson Court sube la dificultad al añadir alguna mecánica nueva. En mi opinión merecen la pena, además de que muchos mods los requieren obligatoriamente.
#19 Si, hay mods que bajan la dificultad, facilitan mecánicas o que directamente te chetan.
En serio, este juego es droga, sobre todo con mods
#21 Nada. Lo mueves hasta con un pentium celeron.
#22 Muchísimos mods del juego son exclusivos del Workshop de Steam, ya que sus creadores, por comodidad, los cuelgan en la herramienta de tan magnífica plataforma. Son 2 malditos euros... Además. Epic es una mierda. Es bien sabido. Y Red Hook se merece hasta el último de nuestros euros.