Pues yo tengo el 2+DLCs
No sé si le pueden follar más aun cuando la historia, que me gustó bastante, se dijo que no iba a seguir y Muerte no tiene el carisma de Guerra ni a palos.
#44 Detalle para los que lo tuvieráis todo al completo, pero si se te quedó colgando un dlc o la ost...que nos den por ahí.
Alguien ha verificado si los savedata de dks2 van en esta versión? Me da al 99% de que no se podrá pero por saber
Una pregunta. He visto que le han puesto cromos al Darksiders II. ¿Es mejor sacarlos ahora y venderlos o esperar algún tiempo? Es que están bastante caros y me tienta mucho, pero no sé si esto puede subir más o bajar muy rápidamente.
#47 Totalmente de acuerdo en ese punto, se lo deberian de regalar a todos los que tengan el II, tengan DLC o no
#12 Después de ver el vídeo y salvo en algunas cosas, la versión Remastered (que me han dado por cierto) me parece que con tanto quitar brillos lo han empeorado todo...
Es un "Remastered" muy chapucero.
todo el mundo se queja de crash y cuelgues en el juego xd.
a mi me sale el juego rebajado al 80% (tenia los 2 darksiders del bundle)
Para todos los que el juego se os cuelgue, no se si habeis visto el hilo donde dan una solución temporal, al menos a mi me funciona.
- Deshabilitar SteamCloud para Darksiders 2
- Borrar el fichero "options.dopt" en "<your steam folder>\userdata<some number>\388410\remote"
- Borrar el fichero "options.dopt" en "C:\Users<your windows user name>\AppData\Local\Darksiders2"
Volver a configurar las opciones grafica, y las sombras dejarlas por defecto, al ponerlas al maximo es cuando se vuelve a colgar.