Funciona perfecto! menuda pasada XD GRACIAS!
#60 tranquilo, yo acabo de comprarlo y también me ha llegado el correo de confirmación. más tarde te llega el de la key.
En gamefly me dice esto "Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase."
#65 No me asustes jajajaja, pero bueno si el dinero esta descontado de la cuenta ya me lo mandaran
#12 Te ha llegado a ti? me sale el mismo mensaje, el de Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.
#68 Dadle en el recibo al link del Day of Defeat y en la web os saldrá get key o algo asi.
Aún funciona (22:55)
vosotros habeis tenido que poner el numero de telefono? yo he pasado esa parte, y ahora me dicen que quieren contactar conmigo. WTF ni que hubiese comprado un coche.
Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.
You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.
A mí no me ha pedido el teléfono, he pagado con paypal y me han enviado la key, que cosa más rara, ya he leído a más gente en otros foros que le piden teléfono...
#67 #71 Yo salté el paso del numero de telefono tambien y me puso que estaba siendo revisado. Mas tarde me llegó un email diciendo que les gustaria ponerse en contacto conmigo mediante email o numero de telefono. Contesté a ese email preguntando que estaba pasando con el pedido. Hasta ahi he llegado yo. No he recibido respuesta.
#79 yo estoy igual, y les he dicho que no quiero dar el numero de telefono en internet, asi que si quieren algo que me contacten por email. que pesados xD