Dear Esther (Steam) 1.19€

R

Dear Esther (Steam) 1.19€ utilizando el código descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

3
cortes

Coomprado con los 2€ que tenia de salgo GMG

Me dijeron que era una mierda el juego, pero sigo queriendo probarlo.

kurty89

Pues yo lo he pillado tambien quiero probarlo y por ese precio por muy mierda que sea al menos voy llenando la pokedex DDD

S

JUEGAZO, yo ya lo compre en su momento, podéis descargar desde la pagina web de steam del juego la increíble y brillante traducción de la voz al castellano, no es una traducción cutre casera, es algo echo con mimo y calidad.

sraam

Comprado con saldo que me sobraba de GMG, muchas gracias Rundull. :)

D

Es una obra maestra. Por ese precio no hay excusa que valga, si realmente quereis probar un juego diferente, que os deje el culo torcido y os haga meteros en una historia con unas narraciones que os hagan viajar, compradlo. Todo el mundo deberia tenerlo. Es muy corto realmente una gran experiencia si poneis cascos, luces apagadas y profit. A mi me hizo "viajar", si señor, es un must.

ZMkR

SOLD!

¡Gracias por el aviso!

charly3

Pa la saca

Ux1o

¿Este es el juego aquel que sólo consiste en andar?

(sin maldad)

1 respuesta
hande

#9 sip, andar, ver y escuchar. Mas o menos :)

Zhelion

Comprado!

Exor720

comprado!, 35€ por gw2, dead island y dear esther... para mi un chollo. asi pruebo como es la forma de hacer los juegos a los de chinese room y me hago una idea con el nuevo amnesia...

Carstein

tarde.. ya han subido el precio Y_Y
con el código te sale a 4.76€

Usuarios habituales

• Exor720
  • Ux1o
  • charly3
  • donantesemen
  • sraam
  • s3niK
  • cortes

Tags