Por la cara no pero por robarse clientes uno a otra hacen de todo hasta regalar terminales, mi iphone 3 lo saque gratis. Negociando con mil, jejeje imaginate lo que podran hacer esta gente
#90 más o menos lo que te ha dicho #91, de gratis nada, que bien que los que firmen estarán X meses pagando facturas en esa empresa. Si tú tienes una empresa y te dicen que regalando algo valorado en 500€ (no sé cuánto cuesta el iphone 4g, es un ejemplo), ganarás 1500, y así, con unas 1000 personas, no lo harías?
Esperemos que sea cierto, a lo del iphone no me apunté, pero ahora han sacado una oferta de tarjetas con descuento en gasolina y a eso sí me he apuntado.
Naturalmente el Iphone no te le van a dar por la cara, pero puede que te salga a un coste de 0 euros (con ciertas condiciones de consumo minimo 40 euros por ejemplo)
no me ha qyuedado claro, lo de registrarme y eso, y si veo que a la gente le dan puntos por invitaciones.
asi que, alguna invita?
No hay puntos por invitar. Solo por cada invitacion aceptada te dan un numero para un sorteo de un inodoro xDD
803 personas para el iPhone 4. Aunque no salga a coste cero pon que lo saquen a 100€ o 150€, yo los pagaría sin dudarlo. (por 1000 personas ya se llevan 150.000€, a eso súmale el contrato de 1000 personas al mes)
Hay 856 apuntados al iphone 4, aun faltan hasta 1000 que necesitan, según dicen, para negociar como mínimo, no dejemos caer el hilo.
Si a alguien le falta invitaciín que me envie un mensajito ^^ que me iria bien tener a alguien asociado.
Tienen una nueva sección de comunicados y copié esta información:
"Presentación oferta de Telefonía móvil
15/07/2010 Estamos negociando la demanda de oferta de telefonía móvil con tres operadoras finalistas Movistar, Vodafone y Orange. Hemos descartado ya a Yoigo. Estimamos que podemos tener la oferta ganadora para presentar a los apuntados el próximo 22 de Julio."
Yo pienso que los que han y están echando leña al fuego con la cobertura son los envidiosos de Microsoft, jejeje
Si pero a mi me interesa la del iphone 4. Esta es mi invitación personal para sumarse http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=67