Otro por aquí enviado. Qué ganitas de catar uno nuevo después de tantos años xD
Lo pillé ayer y me pone entrega el viernes 25.
Llevo con un monito Samsung de 21 o 23 (no recurdo ahora) desde hace mas de 6 años, jugando a 1920x1080.
La diferencia va a ser BRUTAL y más por ese precio, 160€ es un regalo.
A los que lo tengáis, ¿que os ha parecido el monitor?
Salen de Países Bajos por eso los envían con UPS. El mío también para el lunes. 9 kilos el paquete xddddd
Me cago en la leche, nos lo han cambiado a todos al lunes 28. Yo también lo tenía para el día 24. Desgraciadossssss
#40 Si, lo enviaron desde Holanda, llegó ayer a Barcelona y hoy ya lo tenía en Alicante. La verdad, mucho más rápido de lo esperado, lo esperaba para mañana o el viernes.
Edit: el envío ha sido desde Francia. Entendí mal el tracking.
#41 Podrías pasarme el seguimiento? Que yo también soy de la zona de Alicante y me pone para el lunes que viene, que mamoneo es este xddd
#45 El mío también me sale en Barcelona ya desde las 12:22. A ver si entre el resto del día de hoy y mañana me lo entregan. Hay esperanzas viendo que a Riuzaki le llegó 1 día antes de la fecha que le dieron.
pues ponia entrega el 25 pero ha llegado hoy a casa mis padres... asi que esta noche despues de cenar me lo traigo para casa jejeje
Pues la verdad, me ha encantado, le hice pruebas de píxeles muertos y todo eso y perfecto. Vengo de un monitor de 24'' mas viejo que la tos y el cambio ha sido la leche.
#49 en la review que puse en #3 dicen que hay que recalibrarlo para que tenga mejor precisión de color:
Picture Mode
Custom Color
Contrast Setting
75
RGB Settings
Gain (95-100-98), Offset (50-50-48)
Gamma Setting
No Gamma Setting
Brightness Setting
21
edit: la brightness en 21 va un poco justa, es a gusto del consumidor creo, yo la he dejado en 40 por ahora.
madre mia, se ve todo pequeño xDDD
Linkedin esta muy muy mal diseñado para estas pantallas jajajaja y MV la tengo que poner a 150% para que mas o menos se vea a un tamaño bien
¿Habéis tenido que hacer algo especial para activarle los 165hz? Por que no me saca mas de 60hz a mi.
EDIT: Nada, he cambiado de puerto en la gráfica y ya me salen las opciones de los Hz.
Yo tengo que hacerle algunas pruebas pero ya lo tengo montado y funcionando. De locos para el precio que ha salido.