Desde hoy día 6 a las 13 horas están dando cupones en la
página de Xiaomi España.
10€ para compras de 20€ y 50€ para compras de 100€
Simplemente meterse en este enlace y darle al cupón que quieras (van reponiendo parece según se van acabando)
Desde hoy día 6 a las 13 horas están dando cupones en la
página de Xiaomi España.
10€ para compras de 20€ y 50€ para compras de 100€
Simplemente meterse en este enlace y darle al cupón que quieras (van reponiendo parece según se van acabando)
Esto de los codigos de descuento es un timo?
Lo digo porque he estado desde las 12 conectado a la web y cuando veo que aparece el botoncito de atrapalo me dicen que se han agotado a las 13:00h... sin puto sentido.
Lo que no veo normal es que te estén vendiendo la moto de oferta por ejemplo Redmi 5 Plus Desde 149€ y no hay ninguno a ese precio, mínimo 179€..
Yo pillé ayer los dos cupones a las 13:00 sin problemas, mas que nada por si salia hoy el mi8 (que creia que salia hoy a la venta pero no).
La cosa es que me han quitado los dos cupones y creo que ponia que caducaban el dia 12.
Hoy al parecer han volado. El de 10 pavos ha durado unos segundos y el de 50 ha salido como activo y al momento ya no habia.
Otra cosa que he descubierto es que los moviles que en la pagina de #1 salen como que tendran oferta proximamente no sirven para usar este descuento, al parecer no son acumulables (Por ejemplo con el Note 5 plus)
Pues he pillado el de 10 euros, pero si no es acumulable me espero al black friday, que no tengo prisa...
yo estoy intentado pillar el A2 o el lite.... y agotado for ever.... y si tengo los codigos de hace varios dias, pillados a en punto, segun los abrieron
Yo estoy igual, hablé con soporte varias veces y se supone que hoy o mañana salía, pero a saber... si no saco el a2 lite con el código no pasa nada, pero haber pillado el código para nada me da un pelín de rabia
Al final 2 vales de 10 euros no acumulables a nada que voy a dejar caducar; como estrategia comercial la veo regular xD
#24 coméntame que te dicen que yo ando intentando lo mismo con el A2 Lite pero todavía no lo tienen en stock (y a saber si dará tiempo)
Edito:
"4) Cada pedido tan solo puede usar un cupón (No incluidos: Redmi 6A, Redmi 6, Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8.)"
misterio resuelto, a otra cosa mariposa.
No compréis en esta tienda. No merece la pena. No tenéis servicio postventa, y eso si os mandan lo que habéis pagado...
#26 Está claro porque hicieron la mierda esta de los codigos que no duraban ni 1 segundo... lo hacen todo mal.