Descuento en franquicia Mortal Kombat

Lopezuelo

¡Entra y ahorra en algunas de las mejores peleas que Mortal Kombat tiene para ofrecer en sus más de 30 años de increíble éxito en la franquicia!

Bienvenido a la Nueva Era con Mortal Kombat 1. ¿Lucharás por la paz o abrazarás el caos?

  • ¡MK 1 marca el comienzo de una nueva era de la icónica franquicia con un nuevo sistema de lucha, modos de juego y Fatalities! ¡Homelander llega a MK1 el ​​4 de junio para los jugadores con acceso anticipado y el 11 de junio para todos! Ferra se une al plantel de Kameo a finales de junio.

  • Mortal Kombat 11 muestra cada momento impactante y sorprendente y una lista de luchadores Klassic nuevos y recurrentes. ¡Cada edición completa del juego y cada uno de los paquetes individuales y DLC ya están a la venta!

  • ¡Mortal Kombat X combina cinemática y brutalidad donde cada pelea importa en una batalla global por la supremacía!

MORTAL KOMBAT 1

MORTAL KOMBAT 11

MORTAL KOMBAT X

3
Lawgiver

El MK 11 le mete 5000 vueltas al 1 en todos los aspectos

1 respuesta
LLoskka

#2 No en la cantidad de cinematicas peliculeras.

1
Ikiu

Me quede con las ganas de pillar el 9 tengo todos los MK con todos los DLSs menos ese, que tengo el normal. !ue pena que no se pueda comprar ya, a ver si vuelve a salir, pq aquí tampoco veo que este.

1 respuesta
Lizardus

#4
Lo tienes en webs de keys aunque a un precio bastante elevado ( sobre los 20 euros ) . Que a ver...por todo el contenido que trae , merece la pena, pero jode.

Y si, MK11 mil veces mejor que la basura del 1

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Ikiu
  • LLoskka
  • Lawgiver
  • Lopezuelo

Tags