Perfecto! Siempre ahí para echar una mano, muchas gracias!
a mi me gustaria comprar, pero no conzco a nadie que tenga esto de las gamergate u.u....
alguna ayudita? :3
Alguien me puede comprar desde Alemania el Morrowind Goty aunque sea sin descuento? Es que desde el proxy no puedo pagar D:
Hago lista en esta pág. de lo que he puesto en #30, así si os juntais varios evito el block de paypal y puedo comprar a varios xd
-sraam - dishonored - Enviado!
-Fr0z3n - dishonored
-PistCS - dishonored
-Rucruc (Skyrim y Fallout NV Ultim)
-ESL_Kaiser
-Quold (FNVU, Morrowgoty, oblivion goty y Fallout3goty)
Para añadios aquí, quote o mp
Vamos al chat de MV y hablamos para ir haciéndolo o no os importa ir pagando y más tarde os lo doy?
http://steamcommunity.com/groups/mediavida
Por cierto, dadme vuestros usuarios de gamersgate para agregaros y pasaros los juegos a medida que los tenga
#37 la idea es comprar todos los bluecoins para la compra y luego pagar los juegos con esos bluecoins, así paypal no me bloquea xd
#35 voy a hacer este grupo ahora, te quieres meter ya y intentamos que sea rápido o esperas a otro grupo q podriamos hacer por la noche?
Lista de juegos que tendria que comprar:
3x Dishonored (paypal = 9.320 BLC x 0,76€ + comisión o 10.000 BLC como GIFT a mí)
1x Skyrim (paypal = 9.320 BLC x 0,76€ + comisión o 10.000 BLC como GIFT a mí)
2x Fallout NV Ultim (paypal = 7.960 BLC x 0,76€ + comisión o 8.000 BLC como GIFT a mí)
1x Morrowind (paypal = 3.667 BLC x 0,76€ + comisión o 4.000 BLC como GIFT a mí)
1x Fallout 3 goty (paypal = 5.203 BLC x 0,76€ + comisión o 6.000 BLC como GIFT a mí)
Mucho me contení para no comprar el dishonored a 8€, esta oferta a 7€ ya es una señal del destino... ese juego tiene q ser mio.
A ver, yo tengo el 20% de descuento pero quiero saber cual es la retriccion q hay exactamente, no me gustaria ir regalando el 20% y luego no poder comprar futuras ofertas como parece q le ha pasado a rundull. ¿Alguien me puede documentar?
#40 La primera, depende de tí, es tener en cuenta que paypal te bloquea 24horas por hacer 3 o 4 compras (no sé si en cuanto tiempo de marge, pocas horas seguramente).
La segunda es que si no gifteas los juegos de gamersgate y das sólo la clave, habrás perdido la posibilidad de comprar más veces ese juego.
Y ahora mismo no sé si hay algo más importante xd
pd: Ponedme que juegos quereis y vuestros usuarios de gamersgate o meteos al chat de mv
http://steamcommunity.com/groups/mediavida
#44 Sin problema, es más si el no paga con paypal y giftea los juegos, va a ser más rápido que yo que tengo el riesgo de paypal xd
#33 métete al chat del grupo de steam de mv o agrégame temporalmente y miramos de hacer la tanda ya. Si viene más gente detrás se lo habrán perdido xddd
#42 Bueno, de ser asi tambien podeis contar conmigo, pero hasta cierto limite, q no pase como con el borderlands 2 q compre 3 packs en una sola compra y me kede hasta sin claves para mi y toda la tarde mandando keys xD
mmmm no me deja pagar con blue coins wtf? alguien sabe que pasa? me aparece la opcion desactivada al pagar.
Bueno, he intentado comprar Morrowind con bluecoins y el proxy alemán. Al hacer la compra del juego me sale "Your order has been selected for manual review". Eso es una mala señal? xD
edit: vale, parece que ya lo tengo en la librería, si que son rápidos.. ni cinco minutos <3
Hola, si queréis os ofrezco también mi 20% de descuento, pero tenéis que ser un poco pacientes, ya que no estoy todo el día.. sobre todo podré moverme un poco esta noche. si estáis interesados me mandais mp y esta noche os añado a steam y hacemos la compra.
Yo aún no se que hacer. Tengo ganas de comprarlo, pero sabiendo que está la GOTY a la vuelta de la esquina casi que prefiero esperarme. Saldrá mucho más cara, pero viendo los precios que tiene ahora mismo el Skyrim, vaticino y supongo que tardará poco en bajar a un precio asequible.
Yo quiero new vegas, pero hasta que no hinquen la rodilla con el 75% y lo dejen a 5€ no pienso pagarlo xD
Y no es cuestión de dinero, es que sostener esos precios estilo EA "mis ips valen 3248723489 porque yo lo digo aunque tengan 8 años", toca la moral.
compre unos blues coins más y me deja pagar con ellos pero no me hacen el 20 y si que le tengo, wtf le pasa hoy a esto?
#55 Si habeis metido algo más en la cesta y luego has borrado solo lo q sobrara, no te sale el 20%. Quítalo todo y pon otra vez el juego xd