Design with Coreldraw & Perfect with AI (Humble)

tute07011988

CorelDRAW para principiantes y profesionales

Domina uno de los programas de diseño más adaptados con nuestro paquete CorelDRAW 2024. Consigue programas increíbles como Corel Painter 2023, PaintShop Pro 2023 y Vision FX. Aprende software de diseño gráfico profesional con opciones de software vectorial, de ilustración técnica y CAD para diseñar logotipos, carteles, bocetos y mucho más. Mejore sus habilidades creativas y ayude a Children's Miracle Network Hospitals hoy mismo.

TIER 1 - 1 €

TIER 2 - 21,51 €

TIER 3 - 27,64 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/software/design-with-coreldraw-perfect-with-ai-software

Oferta disponible hasta el 14 de noviembre.

10
ramster29

como de fácil puede ser aprender/adaptarse a estos softwares viniendo de photoshop?

Puffho

Por si a alguien le interesa.

Painter es un desastre, los pinceles van como el culo y hay mil programas que le dan mil vueltas: Rebelle, Krita, Paintstorm, Artrage, Affinity, Clip Studio... Creo que es el único programa de dibujo con el que no he llegado a terminar nunca nada. Los pinceles extra que trae son una mierda no, lo siguiente.
Paintshop Pro es otra desgracia, el rendimiento es horroroso.
Corel Draw que trae es una versión chustera pero es lo único que medio merece la pena, me he pillado el bundle principalmente por esto aun que me estoy arrepintiendo.
Los programitas de IA ni los he probado porque me da errores al descargarlos, en reddit dicen que son una mierda.

Además de todo eso te dan el coñazo todo lo que pueden con ventanitas de publicidad de "compranos la nueva versión"

Como vengas de Photoshop y te pases a esto te tiras de un puente.
Mi consejo: no merece la pena ni regalado.

3

Usuarios habituales

• Puffho
  • ramster29
  • tute07011988