Despair (Steam)

E

Completas los pasos salvo twitter que da fallo pero da la clave igual http://simplo.gg/index.php?giveaway=freekey_despair

5
ThOrKeMaD

Gracias

dodus

No estoy en posición de decir nada. Mis únicas y pocas aportaciones al foro creo que han sido productivas, y no estoy ni me interesa entrar a grupos de los que se le tilda al susodicho de querer pertenecer. Aún así, el tal Eselfin ha dado la posibilidad de obtener juegos gratuitos que igual a alguien le interesan...

PD: mas creo que esos juegos que se han de obtener de páginas molestas tipo gleam, por mucho que le digan gracias fiera, con condiciones absurdas y de registro adicional que ha spameado de manera intencionada, son una engañufla de las buenas en su beneficio de dador (ni siquiera te puedes llevar un juego seguro, te puede tocar el next door de toda la vida de dios). Joder, así no se hacen las cosas. Grano a grano se hace granero, pero no de buenas a primeras abrir cuatro posts que no valen ni para limpiarse el culo, ya que registrarse, verificar suscripciones de youtube, instagram, y grupos de steam se pasa de castaño oscuro (sin hablar de reflotes sinsen). Gracias por haber compartido tus páginas de juegos gratuitos guapi.

1
8oDPowers

Gracias x el aviso!

1 respuesta
MaceWinduz

Pillado gracias.

1 respuesta
jumacb

Pa la saca, gracias.

1 respuesta
Cheerios

Gracias!

1 respuesta
E

#4 #5 #6 #7 Un placer :)

1
DarKrAcE

Parece que han terminado por ahora:

We're sorry, this giveaway has already ended and we are out of keys!

1 respuesta
DifeiN

Poco cabrones son, haces todos los pasos y "lo siento no hay keys está todo end" pero te dejo hacer todos los pasos

mva255

#9 no se si da mas rabia q te den una key duplicada como me ha pasado a mi xd

1
FeDMoR

Completas los pasos salvo twitter que da fallo pero da la clave igual http://simplo.gg/index.php?giveaway=freekey_despair

Llegué tarde, gracias igual!!

Usuarios habituales

  • mva255
  • DarKrAcE
  • Eselfin
  • jumacb
  • MaceWinduz
  • dodus
  • ThOrKeMaD