#22 me estás diciendo que un neonato no puede jugar?
Ahora es cuando mañana, 1 de Abril, se ríen de todos con un "pringaos, es que era fool's day" y ellos mientras se han llevado cientos de cuentas nuevas creadas en la Epic store para inchar los números de usuarios...
#45 Tengo dudas respecto a eso xD 0 años yo lo puedo considerar aunque sean meses de vida xD Pero claro que no va a jugar con esa edad XD
#48 no hay que ser matemático, pero 11 meses= 11/12 años o 0,91666 años, no puedes tener 0 años. Es como en historia, el año 0 es una referencia pero no se da.
En la biblioteca nada, en el historial de pagos si. Lo malo es que no he recibido ningún correo de la compra, si no podría sacar tajada por ahí al hacer una queja.
#52 Es Epic store, no te mandan correo de confirmacion cuando te haces una cuenta, como para mandarte uno por comprar un juego gratis.... x'D
#49 Qué buena respuesta XDDDXD Gracias hermano.
#50 Es que no hay que ser matemático. 0,91 años siguen siendo 0 años, ¿o a ti cuando te preguntan la edad tienes que añadir siempre los decimales no vaya a ser que no entiendan el concepto si redondeas?
Y me ocultan el post vaya telita este subforo primo XD