En la web de Nuuvem está rebajado el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 4,03 €. Es para Steam.
Tiene un 91 de metascore.
En la web de Nuuvem está rebajado el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 4,03 €. Es para Steam.
Tiene un 91 de metascore.
Este juego siempre ha sido un juegazo, yo lo he jugado y me lo terminé, esperaba el juego un poco más largo...
#3 No, es un RPG de acción en 1ª persona de estética cyberpunk con una historia impresionante.
Este era un juego que le he tenido ganas y ahora buscaba un juego para pasarmelo con mi novia, lo consideráis un buen juego para jugarlo 1player+espectador? Supongo que más barato no se va a ver.
Este juego es imprescindible, para todo amante de los videojuegos, esta ofertaza no podéis dejarla escapar.
No hay que hacer ninguna movida de proxies y el juego se añade bien a Steam y éstos no te lo van a borrar en el futuro, supongo, ¿no? Es la primera vez que quiero comprar algo de Nuuvem, y en el pasado he visto a gente que hablaba de usar un proxy para comprar ahí y cosas así.
Un saludo.
Uno de mis favoritos de la generación: historia, ambientación, música, jugabilidad, REjugabilidad (es súper libre a la hora de pasarte las misiones y mejorar al personaje). Además a mí no me parece corto como han dicho arriba, la campaña me duró 25 horas sin pararme demasiado y haciendo casi todas las secundarias. Dura lo que tiene que durar, ni un segundo más ni menos, cero relleno.
Joder, me están dando ganas de rejugarlo.