Devil May Cry 4 a 2€ (o a £1) en GMG aplicando el codigo descuento GMG20-ZB5D1-93X49
¿Cómo es lo de comprar en £? Justo tengo 1,30 y pico en la cuenta xD
Comprado con Proxy, el que quiera ahorrase unos céntimos he usado este:
79.99.193.29:3128 - UK
En la dirección he puesto la misma que tengo en Amazon que es de USA y aún así me ha dejado .
#3 Gracias!
#2 puedes explicar como usar el proxy? es decir, donde pongo el 79.99.193.29:3128 - UK?
gracias y disculpa mi ignorancia ;D
Gracias por el aviso
#5 Creo que son algo parecido a los puntos de GAME. Los vas acumulando con cada compra y luego puedes gastarlos para comprar algo.
#6 Con Firefox te vas a:
Opciones > Opciones > Avanzado > Red > Y en conexión le das a configuración.
Ahí te saldra lo del proxy, pones configuración manual proxy y ahi pones la dirección y al lado el puerto .
En mi caso me ha dado problemas para pagar con la cybertarjeta de La Caixa, pero con Paypal perfecto.
#12 Gracias por la aclaración, ya que en la oferta de la saga Max Payne (Steam) comprada desde amazon es solo en inglés
#13 Es que el 1 y el 2 no tienen traducción en Steam (aunque con un parche puedes traducirlos. Yo lo hice). El 3 ni idea, nunca me dio por comprarlo xD
Lo he intentado con el proxy pero a la hora de pagar con paypal me dice que error de commute no se que y me dice quemeta la targeta... van listos xD y en euros sale a 2... BB Devil 4
Nunca he comprado en esta página. Hay que poner algo en lo de nombre, dirección y tal? o vale con poner el paypal y comprarlo? Te mandan la clave al correo o cómo va?
#19 tienes un MP
a los demas que habéis comprado con proxy? Cual habéis usado?a mi no me funciona ninguno....