Realice la portabilidad a vodafone para pillar el n900 por 80 €, el mismo día que se hizo efectiva la portabilidad solicite la retroportabilidad (volver a la compañia anterior si lo solicitas dentro de los primeros 7 dias, es legal) y ahora mismo esta tramitandose, asi que volvere a movistar donde me daran un movil gratis y mejores condiciones que las que me ofrecia vodafone...
Me dijeron los de vodafone que tengo 7 días para devolver el n900 aunque lo haya usado y manipulado el software y ellos me devuelven los 80 €, mi pregunta es: Que pasa si no lo devuelvo?, me lo quedo por 80 €, me obligan a devolverlo?, me cobraran el importe del movil como si lo hubiera comprado libre (460 €), me pondran en lista de morosos?.... conozco casos de gente que le ha pasado lo mismo con moviles de una gama inferior y no se los han pedido, es decir, no tuvieron que pagar para conseguir el movil y luego nadie se los ha reclamado, yo por este ya he pagado algo, eso seria suficiente como para que no me dijeran nada?
PD: No quiero opiniones de si esta bien, mal o lo que sea, contad casos particulares o cosas que sepais de cierto, gracias