Hay SSDs?
#30 Ni en la península ni en Canarias quitan el 21% , en porcentajes es más o menos el 17%, ojo con eso no confundirse.
#32 joder... en serio... Cada vez que esto pasa hay que explicar lo mismo... a ver si el precio base de un producto cualquiera es 100€ después para su pvp es 121€ aplicando el iva, es decir, aplican el 21%. Pero si de 121€ te quitan 21€ que corresponden al IVA se quda en esos 100€ y eso es 17 y pico % (no tengo ganas de hacer la cuenta para calcularlo) Lo que significa que si te quitan ese 21% del IVA. No es difícil de entender creo yo...
#33 Eso lo sé perfectamente, pero es que la gente ve que cuesta 100€ y hace el cálculo del 21% y dice me cuesta 79€ y derrepente ven que el precio que les cuesta es 82 € y piensan que les están estafando o algo por el estilo.
Yo estoy explicándolo para que la gente no haga el 21% como dijo #27 sino que dividan entre 1.21 como hay que hacer por ser el IVA añadido al precio para calcular exactamente.
Ahora relájate y vete a dormir que te veo muy alterado.
El descuento real es equivalente a un 17.3% aprox, es decir que se comen casi 4 puntos sobre el IVA real, pero vamos, lo de siempre.
De otra parte, hay que tener muy claro lo que valen las cosas dos semanas antes, porque tienen la fea costumbre de inflar precios los días previos, hasta tal punto, que la gente ha llegado a pagar mas caro el mismo articulo con la coña del día sin IVA.
#34 Alterado no. Solo que cada vez que hay esta oferta alguien sale con que no quitan el 21% nada mas...
joder pense que lo del anumerismo era una exageracion pero viendo algunas respuestas de por aqui que son incapaces de entender que quitarle el 17% al precio final es como restarle el 21% de IVA ya me lo estoy planteando http://elpais.com/diario/2011/04/06/sociedad/1302040801_850215.html
Genial, meto los metodos de pago, no me dan la opcion de confirmar por que me redirecciono a otra pagina, pero si que me lo han descontado ya de la cuenta, ni correo de confirmacion ni nada. Genial.
Yo, después de pagar, se que ha quedado cargado y ha petado xD, pero me han cobrado.... voy a tener que llamar mañana para asegurarme
#59 A mi lo mismo, mañana me contarás a ver que te dicen.
Edit: Coño buscando, he mirado en su twitter y justo cuando estaba dentro han dejado este mensaje:
https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/483391383362097152
"Si no os ha llegado mail de confirmación tranquilidad. El pedido cobrado está contabilizado y gestionándose!"