#59 Enhorabuena... yo seguiré intentándolo hasta que quieran coger mi dinero xDDD
Lo sentimos, el producto ya no está disponible
Cerrar
Número de artículo 1422142Consola - Sony - PS4 Pro Negra, 1TB, DualShock + Voucher FortniteHemos actualizado tu carrito. Ten en cuenta los posibles cambios en los gastos de envío.
Ahora puedes continuar el proceso de compra con el resto de artículos de tu carrito.
Llevaba reintentando desde que me aviso #22 . Hijos de la gran puta.
Alguno ha conseguido pagar con tarjeta? no me quierro arriesgar otra vez a que paypal retenga la pasta por una devolucion
Quiero pillarme un WD Red 4tb para el nas y no se si esperarme al black que tampoco tiene tan gran descuento.
yo llevo 40, menudos servidores tienen, menos mal que es un lavavajillas y no creo que me quede sin XD
#65 eso me gustaría saber a mi, estoy pensando en cogerla ahora que no tengo él sobremesa disponible y jugar a los exclusivos y me gustaría saber si saldrá mejor ahora o en el black Friday (no he seguido su precio más lo que he podido leer estos días)
Pero si falta la mayoria de productos de la tienda , pero que cojones? Esta gente siempre igual todos los años
#84 Si que le han quitado el IVA y no aparece porque han volado, yo he tenido suerte de pillar uno xD
#64 Yo desde las 10 intentando pagar y me decía todo el tiempo. Error inténtalo de nuevo y al par de horas... intentando casi cada 20 minutos me dijo lo mismo.. pésimo.