Bundle de Digital Tribe Games en Amazon.com por 1.99$.
-
Cargo Commander (Steam)
-
Insecticide (Steam)
-
Kung Fu Strike (Steam)
-
Legendary (Steam)
-
Roogoo (Steam)
-
Rush Bros. (Steam)
-
Velvet Assassin (Steam)
Bundle de Digital Tribe Games en Amazon.com por 1.99$.
Cargo Commander (Steam)
Insecticide (Steam)
Kung Fu Strike (Steam)
Legendary (Steam)
Roogoo (Steam)
Rush Bros. (Steam)
Velvet Assassin (Steam)
"Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."
como puedo comprarlo?
#9 creandote una direccion de USA, a ser posible de Alaska, ya que saldria mas barato por tema de TAX.
El valvet assasin me intriga, vale la pena?
PD: veo esto Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
Significa eso ke tiene eso de control de regiones? o tengo ke usar proxy para comprarlo?
Salu2
Comprado, pero de momento sólo ha sido por completar Pokédex.
PD: Luego... Cuando tenga tiempo... Ya, si esoo... Los pruebo... :si:
#14 No necesitas proxy, solo la direccion http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591 mira lo de amazon. Sobre si merece ni idea, a mi me han llamado la atencion varios juegos y por ese precio ni me lo he pensado x) Mirate gameplays si eso
#19 comprado
y activado todo sin problemas, por 1.51 euros yo creo ke esta de puta madre 7 jeugos
salu2
No se muy bien porque lo he hecho pero... comprado. Sólo me suena Cargo Commander, pero espero que al menos Rush Bros sea también buen juego.
#22 Para los creadores es buen juego. Rush Bros es divertido y para pasar unas horas está bien.
No me llaman demasiado la atencion, si los compro seguro que se quedan perdidos en la biblioteca de steam sin jugarlos nunca y de esos ya tengo demasiados xD
Edit: He mirado un poco mas el Kung Fu Strike y me esta empezando a llamar un poquito la atencion xD, pero no, quiero dejar mi cartera tranquila :qq: