Dirt 3 (Steam) 3.34 €
¿queréis dejar de poner estar ofertacas de una vez? Es que no doy a basto para jugar; ni para pagar claro xDD
HoRuS, instalalo y juegalo, verás que guapo está.
Tb recomiendo el Dirt 2!, podeis preguntar a condemor, creo q le quedan bundles Dirt
Yo ya lo jugué en su tiempo y no me convenció. Es mas bien pruebas que otra cosa.
Igualmente gracias por el aviso
Sold, gracias por el aviso, me lo alquilé en la 360 cuando salio y me quede casi por el final, yo os recomiendo el juego
Aviso, es un pay 2 win, hay coches en el inventario a los que no puedes acceder si no los pagas.
Y el caso del mini cooper es flagrante. Un coche (de los mencionados restringidos) que mete unos giros de rosca que patean a cualquier otro coche del juego.
El juego es muy divertido, y por 3 euros os lo recomiendo, pero si lo compráis al menos sabed que os vais a encontrar (en determinados mapas donde los giros son la clave, como los de gymkana) que existe un coche muy superior al que no podéis acceder.
#18 ¿Qué quieres decir con eso? yo tengo el GTA IV y el online me funciona. Del DiRT 3 lo desconozco aún, luego lo probaré.
#20 Que en Julio 2014 los servidores de GFWL chapan definitivamente y el online de todos esos juegos va a morir, algunos juegos si van a tener soporte por parte de steam para que sigan vivos