Hola!
Ayer vendí mi oro del D3 a un chico y me pagó por paypal. En el concepto puso que ya había obtenido lo que había comprado. El caso es que yo cancelé mi cuenta de paypal despues de eso, porque al final me olí algo de scam y me entró miedillo, me puse de los nervios y pensé que de esa forma podría protegerme.
Esta mañana me ha llegado un correo electrónico diciendo que tengo una disputa abierta por con el tonto este donde, efectivamente, reclama recuperar su dinero. Es un timador de mierda y quiere quedarse el oro y el dinero.
Mi problema es que mi cuenta está cancelada y no puedo entrar en la disputa. Si en 7 días no respondo se cierra a favor del comprador.
He creado una cuenta nueva con los mismos datos, verificada igual y todo eso pero no aparece la disputa por ninguna parte.
He contactado con paypal pero solo respondes chorradas. Mañana llamaré por teléfono a ver que me dicen.
En total me reclaman 250€ y el cabrón tiene ya mi oro.
Alguna sugerencia? se que estoy jodido y muy posiblemente me va a tocar pagar.
Por otro lado, alguno tiene experiencia con el tema de paypal y no pagar esa deuda? he leido que ellos venden su deuda a una empresa de barcelona que te llama para cobrartela pero no se hasta que punto podrían cobrarme porque no tengo nómina, soy estudiante y no tengo bienes que puedan embargarme a mi nombre.
Gracias!