[DLC] HUMANKIND - Cultures of Latin America Pack en Steam

tute07011988

¡Lleva a HUMANKIND™ más lejos todavía con el DLC Cultures of Latin America!

Incluye 6 nuevas culturas (caralinos, nazca, taínos, incas, argentinos y cubanos), 6 nuevas maravillas naturales y culturales, 9 pueblos independientes, 15 sucesos narrativos adicionales y más de 30 nuevas pistas musicales temáticas del juego compuestas por Arnaud Roy.

9 PUEBLOS INDEPENDIENTES, 15 SUCESOS NARRATIVOS Y +30 PISTAS MUSICALES DE ARNAUD ROY

El juego está disponible gratuitamente hasta final de semana

Juego base al -80 % (7,49 €)

Promoción disponible hasta el 30 de enero a las 19:00.

2
clawder

Tengo el Humankind en deseados desde hace bastante, pero estoy leyendo que las reviews son más bien malillas.

¿Tan mal está / salió?

1 respuesta
DonPeyote

#2 Yo lo tengo, por el hype de cuando salió y un posible toque fresco a los "civis" pero es un poco plano en muchas cosas.
No se si es porque soy full Civilization, pero son mecánicas que intentan innovar y se quedan a mitad. Cierto es que tiene otras, como las batallas donde llevas a tus tropas y el control de zonas que están interesantes.
Y luego, ya a gustos, cada "evolución" de tu civilización es una diferente. Egipto, Roma, Japón, etc. lo que te saca un poco de un lore.

OJO, no es mal juego, por ese precio DEBERÍAS comprarlo. A mi me gustó pero no lo suficiente como para que sea review positiva. Repito, por 7 pavos lo compraría seguro. Lo tienes en gamepass también.

Edit: Gráficamente está genial.

1