Dollar Collections Games (Nov 2024) (Fanatical)

tute07011988

Colecciones de dólares

Consigue una selección enorme de fantásticos paquetes, ediciones especiales y mucho más, todos a partir de tan solo un dólar cada uno. Llena tu carrito con una enorme colección de fantásticos paquetes de juegos, que incluyen la trilogía Valfaris, el paquete Frog Detective 1 y 2, el paquete doble Survivalist, el clásico paquete de un dólar 3D Realms, el paquete triple Creepy Tale y muchos más... Disponible solo por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

PACKS POR 1 €

Leisure Suit Larry - THE COMPLETE CUM-PILATION

Doodle Harmony Collection

3D Realms Dollar Bundle

Rebel Galaxy & Rebel Galaxy Outlaw Double Pack

Survivalist Double Pack

Just Die Already - 2 Pack

Fists, Fugitives, Parking & Passengers Quad Pack

Frog Detective 1 & 2 Double Pack

GRIP: Combat Racing and GRIP: Combat Racing - Artifex Car Pack Double Pack

PACKS POR 1,29 €

Creepy Tale Triple Pack

Battle, Build & Farm Triple Pack

Valfaris: Mecha Therion, Valfaris & Slain: Back from Hell Triple Pack

Platform Adventures Triple Pack

PACKS AGOTADOS

Embr - 4 Pack

Oddworld Complete Collection

Enlace a los packs: https://www.fanatical.com/es/collections/dollar-collections

Promoción disponible hasta el 5 de enero de 2025.

9
Sust0

Pues anda que no ha caído la colección de los Abe.

Lizardus

El de Oddworld es OBLIGATORIO

SilentMike

Porque ya los tengo todos los de oddworld si no caía. El exodus es una puta maravilla, lastima que no siguiera la saga por esa línea. Lo tengo en físico bien cuidado.

Creo que pillaré los Larry

Edit: No, ya los tengo menos el ultimo.

2 respuestas
Zireael
Oddworld: Abe's Oddysee
1
iZubi

Joder el Larry Suit solo he jugado uno en la PS2 y me pareció gracioso en su día no sé si hoy lo aguantaría xD

1 respuesta
Rastrojo

Aparte de los oddworld, alguno interesante?

Imagino que lo de las claves misteriosas, es morralla, no?

CaptainHowdy

#4 #6 yo me lo pensé por los feels de aquella época, pero según dicen en las reviews esta mal optimizado y solo incluye como idioma el Inglés.

1 respuesta
DeAthOnE1

agotado el abe, fuk

2 respuestas
SilentMike
#8CaptainHowdy:

solo incluye como idioma el Inglés.

Cosa que no entiendo, porque en su momento en España salió traducido, voces y texto. Lo mismo con el commandos, en steam NO está en español, un puto juego hecho en España.

#9 Estaba claro, mucho ha tardado

1 respuesta
DeAthOnE1

Putada, me interesaba.

Si alguien quiere cambio Slain: Back from Hell por alguna key del oddworld

Yamb

#4 El pack de Larry en steam también esta rebajado.... se queda en tan solo en 94 euros.
https://store.steampowered.com/bundle/16833/Leisure_Suit_Larry__THE_COMPLETE_CUMPILATION/

#9 me suena que ese pack ya habia salido antes, es posible que hagan restock

1
Lizardus

Los Abe clásicos solo incluyen inglés en Steam pero en los foros rulaban unos archivos para ponerlos en castellano.

Para mí esa pareja de juegos son posiblemente de lo mejorcito de PlayStation. Son retorcidos , truculentos, difíciles y en muchas ocasiones muy emotivos. Les tengo un especial cariño , sobre todo al segundo juego.

Que el segundo remake te lo vendan junto al resto por un euro era un error en matrix jajaja. Los remakes han perdido ese tono oscuro y son más Disney , y aunque son muy buenos juegos no me han despertado ni la décima parte de sensaciones que los dos primeros .

Luego están los Abe de " nueva generación" como yo los llamo, bastante maltratados y muy guapos también. Munch Oddissey tuvo el gran problema de salir para una consola marginal , la primera Xbox , que gráficamente parece estar hecho a medias y que jugó con ese concepto peligroso de intentar cambiarle el protagonista a una saga que no lo necesita. Aún así es un juegardo.

Y el Strangers Wrath idem, es una maravilla de fps . Expande el universo de Oddworld de una forma increíble, y el rollito western mola mil.

3
The_Artist

El Soulstorm es malo con avaricia, hasta me sabria mal activarlo en steam, pero el resto del pack Abe esta bien en general, sobre todo los dos primeros y el remake del 1

gyoza

Que tal los Larry pa hacerme pajas?

1 respuesta
Lizardus

En los ochenta en los que estaba normalizado masturbarse hasta con los catálogos de ropa quizás , pero hoy en dia no dan paja .

1 respuesta
SkalS

El pack del Abe se acabó.

Shit.

1 respuesta
Mendiola

#17 Han vuelto a poner más keys.

6 3 respuestas
Oaky

#18 ¡Millones de gracias por avisar!

1
tute07011988

He vuelto a avisar para quien se quedara sin keys de algún pack.

4
neveS

que feels el de 3D Realms, gracias

XeRKuS

#18 Pillado el pack del Abe, gracias compi por el aviso

1
SkalS

#18 gracias por el aviso <3

1
HukymaN

Los Abes y Larries pa la saca

RX-78-2