Yo no veo el Dont Starve en la biblioteca...
EDIT: vale nada, yendo a la pagina de la tienda e instalandolo sale igual. Gracias Rundull!
Yo no veo el Dont Starve en la biblioteca...
EDIT: vale nada, yendo a la pagina de la tienda e instalandolo sale igual. Gracias Rundull!
me pone en el portaclaves de Steam: "Solicitando clave... " y así se queda... que cosa más rara no???
edit: el problema era que Steam ha reconocido el juego que instalé con mi otra cuenta, y como que no reconocia la licencia del juego...
se ha solventado borrando el juego del PC ( y de repente desapareció de la biblioteca de steam...)
lo busqué en la tienda y lo reinstalé... (automaticamente, de repente las claves aparecieron en el portaclaves de Steam.)
#65 Ya te lo he explicado por privado, pero respondo por si alguien tiene el mismo problema.
Si tenéis el juego comprado en Steam, y no tenéis el DLC, no os va a dar la clave del DLC.
La solución puede ser hacerse una secundaria y cogerlo de ella. En esa secundaria os aparecerán las claves del juego y del DLC que estamos utilizando para esto.
Pues a mi no me sale el juego, o para los que están en UK no está esa opción, pk lo busco y busco y no me aparece :S
#67 steam://run/219740
Copia eso y pégalo en un chat de Steam. Se convertirá en un enlace. Púlsalo.
#69 Sí, si, todo controlado por aquí. Saqué la del juego normal (que tengo) y la del DLC (de una cuenta secundaria). Gracias one more time
#69 Pero no entiendo, si pongo eso en el chat y pincho me sale directamente para descargarlo, pero no debería aparecer en la biblioteca sin bajarlo para poder darle boton derecho y demás?
#72 Muchas gracias ya lo he hecho todo y lo tengo! pero no puedo linkearlo a steam no? es DRM Free en Humble Bundle no?
Yo para que me salga simplemente he ido a la pagina de la tienda de Don't Starve le das a jugar y mientras se descargaba ya me salia en la biblioteca, pinchas en cdkey y me salían ambas claves.
Muchas gracias por el aviso.
#77 Eso mismo hice, funcionó perfecto.
EDIT: wtf?? acaban de removerme el juego base del Humble Library!? Solo queda el DLC...
EDIT 2: Me removieron el DLC tambien, parece que ya se dieron cuenta
Acabo de copiar las claves a humble bundle, se han añadido a productos comprados pero no me aparece en la librería para descargarlos.
#81 Lo hice. Me aparece en Purchases pero no lo puedo descargar. No aparece en Library.
Lo pueden estar chapando.
#82 no se puede ser, yo aun lo tengo y lo hice 3 mins antes que #78, veremos que pasa en las próximas horas.
Actualizado: donde salia el juego ahora sale "DL page video", antes hablo y antes me lo quitan jajajaja
Lo mismo xD, pero bueno para tenerlo DRM Free lo descargo en la bahía y fuera, tampoco me he perdido mucho
Se me queda en... Solicitando clave... y por mucho que le de a copiar clave abajo mientras tanto no copia nada :S
#85 Pensé en descargarlo. Ahora podría tener un juego original en mi carpeta de copias de seguridad.