Double Fine Bundle (Steam, DRM Free) 6.33€

DarKrAcE

Double Fine Bundle

Comprar Double Fine Bundle por 6.33€
Contiene:

• Brutal Legend DRM: Steam

• Costume Quest DRM: DRM Free

• Psychonauts DRM: Steam

• Stacking DRM: DRM Free

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dicha oferta en GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Double Fine Bundle por 7.91€
Contiene:

• Brutal Legend DRM: Steam

• Costume Quest DRM: DRM Free

• Psychonauts DRM: Steam

• Stacking DRM: DRM Free

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Este precio se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Trailers

jonhy_walker

me dice que está pendiente de validación manual. Que hago mal?

1 respuesta
DarKrAcE

#2 A mí creo recordar que también me lo hicieron una vez y no paso nada, tan sólo recibí el juego más tarde. Ahora no sé decirte cuanto tardaron pero no debería ser más de un día.

Si compraste el juego en GamersGate USA mediante Blue coins, o lo compraste directamente en GamersGate Europe con euros no debería haber ningún problema, ya nos dirás que sucede.
Si alguien ha estado recientemente en la misma situación que jonhy_walker y nos puede contar su experiencia se lo agradeceremos.

#4 Pues gracias por avisarnos. Hasta ahora que yo sepa no había habido problemas con el tema de las Blue coins, yo mismo he comprado varias veces así en GamersGate USA y no ha pasado nada.
Esperemos que se pueda resolver.

1 respuesta
jonhy_walker

#3 Compre en USA con blue coins, siguiendo el manual que adjuntas y creo que me han suspendido la cuenta.

Your account has been blocked. Please contact the GamersGate support for more information.

Así que contactaré y a ver que me cuentan, pero de momento no veo una buena solución para comprar.

1 respuesta

Usuarios habituales

• jonhy_walker
  • DarKrAcE

Tags