Podemos encontrar en FX Classics Store la siguiente oferta hasta el 30 de Junio.
Drakensang The River of Time - Edición Oro
Comprar Drakensang The River of Time - Edición Oro Gratis DRM: FX Classics Store
Podemos encontrar en FX Classics Store la siguiente oferta hasta el 30 de Junio.
Comprar Drakensang The River of Time - Edición Oro Gratis DRM: FX Classics Store
¿Esto se supone que es una segunda parte o algo? Bueno... no he jugado a la primera pero me da igual, gracias #1 y para la saca xD
Siempre que voy a GAME o similares y veo la coleccion entera tirada de precio pienso en comprarmelos. Tiene pinta de ser decente y dar horas.
Es un juegazo eh, para todos los que no lo habeis jugado.
Tanto el 1 como el 2 para mi superiores a Dragon Age Origins.
Se agradece muchísimo el aviso. Buenísimo título sin duda alguna, imprescindible para los que les guste el buen rol.
Grande FX Interactive.
Que casualidad, el otro día me interesé en él, pero fue un chasco ver que no estaba en español en Steam.
A la saca!
#18 Para siempre. No es la primera vez que FX Interactive regala algún juego y siempre los juegos regalados han permanecido en las cuentas de su web.
Yo por ejemplo no soy mucho de comprar en la web de FX, pero siempre que ha habido un regalo lo he pillado. En mi perfil puedo ver esto:
A mi me gusto cuando lo jugué. EL sistema de combate me pareio algo lentillo, pero al final te acostumbras.