Bueno, al fin se pone un drone interesante. Lo tengo desde enero y lo compre después de haber visto tropecientas reviews sobre el mejor drone para iniciación.
-El drone es un todoterreno, el mejor para empezar. Muy manejable y divertido.
-La cámara no es para echar cohetes pero da el pego y para hacer vídeos chorra vale perfectamente (después subiré un par de ellos tanto en interior como exterior)
-Lo peor de estos drones son la batería pero claro, no le puedes pedir mucho a un drone de 50 eur, la batería con la cámara puesta dura unos 8 minutos pudiendo alargarle el vuelo a casi 10 quitandole la cámara. Mi consejo, comprar kits de baterías (yo tengo 2x4 con cargador para las 4 baterías a la vez, de 600mah y 650mah* máximo aconsejable) Vale el kit 10eur. https://www.amazon.es/KingSo-4X-600mAh-Syma-Actualiza-quadrocopter/dp/B00W3JGVXG
-Drone muy ligero por lo que con viento es bastante complicado de controlar.
-La distancia a la que se puede volar es sobre unos 50-60m, suficiente para este drone. Mucho mas ya no lo veríamos.
En definitiva, si os interesa el mundillo de los drones y queréis empezar con algo que cada vez que lo estampéis no os llore la cartera este es vuestro drone.