Dust: An Elysian Tail a 6,99€ Oferta de la semana.
Este juego hace nada que ha salido, me sorprende que ya esté de oferta. La verdad es que tiene un no se qué... que me atrae bastante, alguien lo ha probado?
Review IGN:
Dust: An Elysian Tail a 6,99€ Oferta de la semana.
Este juego hace nada que ha salido, me sorprende que ya esté de oferta. La verdad es que tiene un no se qué... que me atrae bastante, alguien lo ha probado?
Review IGN:
A mi ya me ha convencido TotalBiscuit:
Increible que un juego hecho por una persona tenga características que ni siquiera juegos de millones de euros incluyen en sus opciones.
Comprado.
#4 Yo llevo unas horillas, el juego esta guapo... muy bien dibujado y muy colorido, se parece entre... castlevania, cave scave story y el hercules de la ps1
Se hace un poco aburrido, porque empieza a ser repetitivo, pero ami me gusta xD
JUEGAZO
Recomendadísimo, es un platformer 2D con acción relativamente compleja, la verdad es que los combos son una pasada si te los curras xD
La historia está bastante bien también.
PD: PAD OBLIGATORIO
#10 Este . Yo el mark of the ninja hubo un momento que ya iba rusheando porque estaba aburrido de el
Vengo a recomendar este juegazo. El que dude que no lo haga y le de al botón de comprar.
Lo jugué por primera vez y me tiré 2 horas sin darme cuenta.
me lo pille y esta wapo, la putada que mi mando (logitech dual action -como un dual shock de ps- de hace 8 años) no funciona, literalmente en opciones el mando que puedes seleccionar es xbox controller, y he de jugar con teclado y raton
#17 gracias! lo probaré
Lo del xpadder funciona de puta madre, totalmente recomendable, y el juego me está gustando, le he metido un par de ratillos y si te despistas te metes 2 horas facil, aunque tenga cierto componente rpg (muy poco) los combates se pueden hacer repetitivos, spam dust + bola y destrozas a casi todo, no obstante los combos están molones y se hace ameno.
En cuanto a la historia, bueno tiene pinta de historia tipica xD veremos como avanza
#16 Prueba http://xpadder.com/
Es un poco coñazo configurarlo, pero una vez lo tienes va como la seda