#25 Gracias por la review!
#33 Pero te cobran envío y al final te quedas similar, no?
Que feo que amazon haga diferentes precios para sus Kindles entre paises hoy en día
#29 Gracias! Pues voy a apurar la oferta hasta el último momento por si hacen oferta en el Voyage y sino me pillo el PW. Por capricho me pillaría el Voyage con 3G si no hubiera tanta diferencia pero con la diferencia de precio que hay ahora está claro cuál gana.
#18 En la que has puesto un usuario hace esta revisión: "Esta funda es válida para el Kindle paperwhite versión 1,2 y 3, para la nueva que es mas fina no es válido así que tenlo en cuenta."
¿Habrá problemas con los e-readers que compremos ahora?
edit: Aunque el fabricante pone: "Diseñada para Kindle Paperwhite de 2013, 2014, 2015 y 2016"
pienso pillarlo ahora mismo
edit: alguien sabe si lo rebajarán más a partir del Black Friday o es poco probable?
Pregunta de novato: puedes descargarte gratuitamente archivos para leer en la kinfle o tienes que pagar obligatoriamente?
#38 Siempre le meten la misma rebaja en España. Salvo esta vez, que por alguna razón lo han rebajado tres euros más.
#39 Si si, convierte .pdfs, .epub etc a .mobi con el programa que se llama calibre y lo metes al kindle
Es un must si no lo tenéis y os gusta leer, tengo suerte de estar en Alemanía y me lo cogí por 90€ cuando salió
#43 bueno, deberías matizar que todo depende del formato de entrada del documento a exportar. Si es un libro bien formateado tendrás pocos problemas.
Los pdf en e-reader son para darles de comer aparte. Exportarlos a otro formato suele salir mal y reproducirlos directamente en el lector trae quebraderos de cabeza.
Por suerte, casi siempre se puede encontrar en otra extensión el libro bien formateado (ePub, mobi, fb2, awz3, etc.).
Y para los nuevos, además de #20, recordad que los e-readers son excelentes para leer, pero no para consultar (por ejemplo manuales para estudiar y cosas así, se convierte en algo muy tedioso en e-reader).
#47 recomiendas alguna funda en concreto? la oficial estoy viendo por las opiniones que es de dudosa calidad.
#49 He estado leyendo que se le cae/derrite el plástico de los bordes pasados unos meses, por eso te preguntaba. Esta es la que tienes?
#50 Yo tengo esta: https://www.amazon.es/MoKo-Paperwhite-verciones-integrada-Autom%C3%A1tico/dp/B00ID1IHV2/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1479765028&sr=8-10&keywords=funda+kindle+paperwhite
Le he dado mil ostias, me la he llevado de viaje, la uso cuando voy en tren, la he maltratado mil, y sigue como nueva.
¿Qué cargador usa? ¿Recomendable funda? (aunque yo soy de leer en la cama así que dudo que me sirva de mucho)
#37 Se supone que no, se supone, xD
Pregunta: acabo de comprarme un kindle paperwhite pero no tengo ni idea si es 1 2 o 3, como lo puedo saber ??
Respuesta: Hola, es compartible con kindle papaerwhite de todas generaciones.
Por Bpro VENDEDOR el 4 de octubre de 2016
#55 El paperwhite actual es de 3ª generación así que debe servirle, por ese precio no se puede pedir que cumpla igual que la oficial que está diseñada para ese modelo en concreto.
#56 Si eso he dicho; con se supone me referia a que se supone que no habria problema . No se como cumplira pero tiene al menos un rating alto y de entrada me gusta, va a caer en mi caso tambien si es que me decido al final con la compra del Kindle.
Me duele gastarme más de 10 euros en una funda
Como veis esta?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DCWKVGA/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A16UJKY1P4G8IC&psc=1
#44 ¿Alguna diferencia entre el que se vende en Alemania y el que se vende aquí? Es decir, se puede cambiar idioma, etc....?