Echo Dot 3a|4a generacion 19€|30€
estoy dudando de si regalarselo a mi madre para navidades, ella usa mucho spotify pero no se si le sacara mas provecho de eso, alguna review que enseñe a fondo su funcionamiento? hablo del de tercera gen, en su casa hay un firestick lite que no se si tendrá alguna conectividad
Que diferencia hay entre el de 3 y 4 generación? Alguien por aquí lo utiliza para activar luces y enchufes?
#6karanka:Que diferencia hay entre el de 3 y 4 generación?
Probablemente estética mas que nada, las funcionalidades serán las mismas
#6karanka:Alguien por aquí lo utiliza para activar luces y enchufes?
Yo a diario, tengo varias rutinas con luces y enchufes
Alexa, buenos dias - Enciende un enchufe y me pone la luz flojita para despertarme
Alexa, buenas noches - Lo contrario
Alexa, luz de sexo(Se puso por la broma hace años y ahi sigue) Enciende todas las luces a tope, las pone rojas y empieza efecto "respiración"
Y otras muchas mas además de tener varios mandos de philips hue
#6 yo tengo parcialmente la casa domotizada y ya no recuerdo como activar una luz manualmente xD. Temperatura, cortinas, luces, encendido del pc, alarma, etc.
#10 En mi caso si, por que tengo solo una parte con luces inteligentes, pero asumo que tendré que poner más cuando me mude
Entiendo que para controlar la luz se necesitan bombillas inteligentes y que para controlar otras cosas como la tele por ejemplo se necesitan smart plug verdad? Quizás aprovecho y me compro un par de Echos para probarlo en un par de habitaciones.