Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
#706 Para poner bloques en segundo plano tienes que craftearlos, de un solo bloque normal, sacas 4 de pared en segundo plano en la mesa de crafteo (suelen verse iguales en la mesa de crafteo, solo que un poco mas oscurecidos), y para quitarlos, el mazo! una cosa señores, la tierra no sirve para hacer casas ya que no cuenta como pared ni como fondo (es decir, no podrian ser casas habitables para los npcs! cosa que es muy importante ya que si no teneis casas para los npcs, o no llegan, o se piran con las mismas!)
PD: para los novatos, os recomendaria que os acostumbrarais a jugar en ingles, ya que no es un ingles para nada dificil, no hay apenas conversaciones, y las wikis son mucho mas completas las de habla inglesa (seran vuestras grandisimas aliadas, ya vereis...)
#719 Yo era el afk, es que me pillaste que me estaba cambiando para irme. A ver si podemos crear un mundo y probar esto, que pinta bien el juego
#722 Lo guapo seria unos 3 o 4 empezar en un mundo de 0 con pjs de 0 sin ninguna ayuda de pjs externos ya dopados, etc. Tanto yo como ismajj podemos hostear.
#725 Si vas a abrir un server publico, comprate rapido una CAJA FUERTE y un CERDITO HUCHA, en ambos puedes guardar items que son solo tuyos, y nadie puede cogerlos. Ademas son transferibles entre mundos, es decir, si guardas 100 minerales de plata (por poner algo) en el cerdito en un mundo, ya sea online o no, al entrar en otro server con el mismo personaje, tendras esos 100 de platas en cualquier cerdito que abras.
#727 si es por jugar esta semana y echar el rato. ademas con personajes nuevos, tampoco me voy a rayar por eso xD
Claro joder, la gracia esta en jugar todos un personaje de 0, que mas dá que los cofres sean open. Yo esta noche sobre las 22:30 me conectaré a ver quien habita por aquí.
Como tenemos recursos suficientes en nuestros servidores de juegos (tal y como ha dicho Raid, tenemos server de starbound, etc) vamos a montar un server privado de terraria para todo el que desee jugar para evitar que entren guiris, y os roben, rompan etc
#734 Guay, así nos robamos entre nosotros.
Bueno, supongo que a los nuevos jugadores no nos pueden robar nada verdad? ya que no tenemos nada.
Acabo de ver que tengo un boss sin matar, que pusieron en alguna exp,
http://terraria.gamepedia.com/Duke_Fishron
Tendre que entrar xD
Acabo de instalarlo, estoy liado de exámenes pero intentare sacar un hueco por las noches, intentad estar en el ts3, es todo más fácil