Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
#59 Estais jugando al dead Space? Podría volver a intentarlo, lo jugué hace algún tiempo y me quedé atascado en un sitio casi al principio... jajaja ni viendo walktroughs por youtube conseguí salir adelante.
#61 Si, como lo puso DnT por ahí, me he metido y estaba intentando pasarme la zona esa, a lo mejor es la misma donde te quedaste tu xD
#62 Era una puerta que se abria y cerraba sin parar. Me da vergüenza decirlo porque seguro que era una chorrada.
El Chivalry va por buen camino, si sale elegido, organizaré una competición para darnos espadazos entre todos
#66 Tengo que practicar antes??? no sé si descargármelo ya y jugar, o esperarme (y seguir con el Xcom que es con el que estaba ahora)
#66 De momento yo ya lo he probado hace apenas 5 minutos, que no lo había tocado desde una freewekend de esas en la que salió.
Me gustaría que este thread sea un pequeño hueco off-topic en la Hucha donde se hable de un juego específico. Intentar limitaros a hablar del juego que salga como ganador o de los posibles candidatos. Si os ponéis a hablar de un juego que no está ni "nominado", esto va a ser un lio y cada loco va a ir con su tema.
#68 Lo se, pero lo que han preguntado es si el Chivalry se ajusta a las condiciones que puse #1 (es decir, que haya estado recientemente de oferta), por lo que puse el enlace a la oferta.
Buenísima iniciativa como siempre #1. Un abrazo y siempre que tenga uno de los juegos propuestos intentaré participar.
Me parece buena idea, pero intentar no hacer listas con juegos muy por encima de otros. En este caso speelunky o chilvary se van a llevar la Palma y juegos como pid no van a salir en la vida
Yo voy a proponer juegos que me han parecido juegazos (indie) y posiblemente la gente los haya abandonado en la biblioteca sin darles una oportunidad:
Un jugador:
Deadlight
Limbo
Lone Survivor
Mark of the ninja
Pid
Shank
Stacking
To the moon
Times gentlemen, please!
Mutiplayer:
PAM
Awesomnauts
Shank 2
Killing Floor
#77 El multiplayer de Shank 2 no me gustó nada. Me parecía el juego de Mario
O es que hay otro modo de juego en el multi?
(tus propuestas son muy buenas, algunos no los he jugado, pero los que sí, son muy buenas. A destacar el Mark of the ninja y el Deadlight)
Yo propondría los siguientes que tengo en la biblioteca ahí tirados la mayoría esperando ser jugados (y posiblemente lo sean, pero con tiempo):
Antichamber
Bastion
Guacamelee! Gold Edition
Half Minute Hero
Metro 2033
Sanctum 2
Sid Meier's Civ 5
Trine
Voté al NS2 ya que el Chivalry no lo tengo
Lo primero de todo, decir que me parece una iniciativa estupenda. Por otro lado, a ver si hay suerte y van saliendo juegos interesantes sobre los que hacer torneos o cosillas por el estilo!
Buena iniciativa +1 #1
La verdad es que la mayoría de los juegos propuestos pueden ser muy curiosos jugados en online, de buen rollito con compis del foro
#78 Lo es, pero a mi me resultó divertido. El juego tiene su estrategia y hay que estar compenetrado muy con el otro compañero en función de el personaje que se escoja cada uno y esas cosas. Se puede jugar online o en misma pantalla (es un juego de mando eso sí). Basicamente consiste en resistir oleadas cada vez más fuertes mientras acumulas pasta para comprar objetos y demás, para echar el rato está bien. Lo único malo es qeu solo tiene 3 escenarios... pero bueno, está guay. Le falta lo que sí tenía el 1, el modo historia para dos jugadores pero bueno... a mí al menos me gustó.
#86 Ok ok, por un momento pensé que existía un modo historia en coop online y que yo no me había enterado.