Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
pensaba que lo tenia y no es asi... pero weno, lo he comprado por 2€ porque no me apetecia buscar mas, seguramente se podria encontrar por una tf2key pero weno, lo estoy descargando, si alguien quiere exar una...
a las 11 mi venganza contra las palomas ... aver si me dejan estar en vuestro equipo y no en el los sidosos
Hola, estoy en TeamSpeak ts3.mediavida.com canal: "Club de la hucha"
En que server del juego os habeis metido?
Me voy a Europe 4 . Tiene buen ping y es el unico con jugadores ahora mismo (solo 3)
Buena partida, me lo he pasado bien, con raid al ts y nosequien en el juego jajaja (no recuerdo el nick) Matar con cabras es la clave xD
Que cachondo....
A mi me ha pillado un matacabras de esos y me ha usado como cabra.
Falta experimentar el tema de los conejos como funcionan. Yo creo que son minas para raptores.
Tengo un dilema... si jugar esta noche otra vez (porque me está molando conocer los distintos tipos que hay), o si aprovechar el fin de semana gratis de Dishonored.
#1280 los enanitos de las granadas???
Yo he tardado mucho en aprender esto (o sea, le tengo que echar horas para aprender):
En Allies:
En Axis:
Los medicos de ambos bandos a parte de botiquines tienen habilidad especial de curarse a si mismo y a los aliados cercanos si pulsas E.
El lanzallamas y el tanke dinosaurio (llamado Desma) los veo muy tryharder....
la de los conejos es la sniper ... si no tubiese conejos seria presa de los dinosaurios pekeños.
Los 2 primeros personajes de los allies son super OP, el del fusil si hace 3 muertes sin morir puede activar si habilidad pulsando E, se vuelve inmortal y mata a casi todo de un puñetazo. Y el de la metralleta ligera (el segundo de los allies) puede llamar a a la artilleria cada 35 seg.
Realmente dedicate a aprender a usar al microraptor... Es canela fina
#1283 me matan enseguida cuando lo uso, y en cambio cuando soy allies y viene uno, es dificilisimo de matar.
Cómo las toqueteas en el juego no??? que dominio.
Cuéntanos más... y sobre todo... a ver si podemos coincidir todos y nos vas instruyendo.
#1283 Qué nivel maribel o.o Cómo se usan los microraptors? Solo se que petan y muerden, y no matan de un petado simple, así que los veía inútiles xD
#1285 #1284 Micro raptor es la clase q mejor se me da....hay q mverse rapido ya q si no es con lanzallamas no te pillan, click derecho disparas el moco que aparte de cegar baja casi la mitad de la, a las clases como medico o sniper de un gapazo y un ataque basico mata.
pulsas espacio para saltar, despues lo vuelves a pulsar en el aire y lo djeas pulsado y vuelas (no subes pero caes muy muy lento) y puedes hace sprint en el aire.
Si pulsas ctrl (el boton q uses para agacharte) pegado a una pared o techo, mientras estas en el aire (ya sea saltando o volando) te quedas enganchado (aveces no furula, no se si es por bug)
El resto es mucha practica, es muuuy divertida y mata que te cagas.
Contra los sniper cuidado con el conejo q te atraera, si etais cerca del conejo la pantalla cambiara ligeramente de color y se os movera solo hacia el conejo, andad hacia la direccion contraria rapido o sereis pasto de las balas.
Estoy deseando coincidir con la gente para echar unas risas.
#1287 O sea, un sniper debe tirar el conejo en la zona que le interese y esperar a que llegue la carne de dinosaurio para matarlos no?
#1288 seria poner el conejo por dond es mas probable q t entren, el conejo solo vale para los raptros, los micro(vuelan) y los cosmo (los que llevan la bomba a la espalda). Para lo que cogen las cabras no se si valen
#1289 Si, pero bueno, esos son los más molestos, porque son pequeños y rápidos. Son difíciles de matar (a no ser que los achicharres)