Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
Que os parece un mod del hl? Sven coop, cuando era pequeño me lo pasaba de lujo, y tiene coop para varios jugadores, haber si esta semana puedo estar mas activo y exo alguna partida
#1535 bueno pero podemos poner juegos que no sean f2p no? Y quien coño no tiene el hl? En africa queman copias del hl para calentarse x las noxes...
#1536 Pos yo no lo tengo y no me llama demasiado la atencion (me comere un punich por esto?)
#1538 por 2€ maximo tiene que estar a patadas por tos laos, no tener el hl en la biblioteca de steam tendria que estar penado no me jodas...
#1541 no puedes crear partidas, pero te puedes meter en las demas, igual que si fuese un public de counter, de bf o cualquier otro juego no hay falllo!
#1542 Oki, si solo preguntaba porque no sabía muy bien como iba xD
Pues yo, puestos a pegar tiros recomiendo el Fistful of Frags ^^
Elegid uno de estos cinco juegos:
Portal 2
Altitude
Half-Life Deathmatch
Awesomenauts
Fistful of Frags
Como siempre, cuando hayan unos 30 votos, diré los resultados y empezará la nueva semana
#1533 #1540 El Quake Live salió propuesto la semana pasada. Si queréis para la siguiente lo proponéis de nuevo.
Votado por Portal 2, creo que tiene modo para 2, no? si es así y sale, si hay alguien con ganas de darle caña que me avise, que desde que lo compre no he encontrado el momento para jugarlo XD
He estado a punto de darle a portal 2, pero he pensado que solo es multi-2, y lo tengo trillado, me encanta el juego, pero por probar cosas nuevas, me quedo con Awsomenauts, que tengo ganas de probarlo
Portal 2 yo te elijo.
Ya me pase la campaña y el co-operativo, completo, pero es muy difícil si no estas comunicado, aunque me la volvería a pasar.
#1544 Una pregunta, ¿por qué no en vez de HL no jugáis al opossing? Bastante más divertido el multi.
#1548 Es lo que han propuesto, yo me he limitado a ponerlo en la encuesta simplemente.
Si eso, para la semana que viene dilo y se pone de propuesta.
Yo tengo half life 2, episodio 1 y episodio 2, pero el 1 justamente no, porque lo jugué black mesa y no lo he pillado el 1 aún xD
¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:
Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Asimismo os recuerdo que el juego está de oferta con un 75% de descuento, por si aún no lo tenéis enlace.
El jueves por la noche haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:
Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)
¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!
Yo me considero hiper fan de este juego, de hecho mi tatuaje sobre él lo demuestra si alguien quiere jugar el modo cooperativo, que avise
ey, yo tambien soy fan del Portal. me faltan unos pocos logros por sacar, entre ellos enseñar a novatos. Agregadme para coop.
Bueno por fin una obra maestra. JUE-GA-ZO no te digo más. Avisad por aqui o a mi Steam si queréis jugar.