Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
#150 estoy con el sobrino rondando por aqui si no me metía
Estoy en el Dirty Mongrels ese que nos metimos el otro dia
#151 pues yo busco servidores en el filtro y no me sale ningún servidor.
Edit: me meto en el grupo de la hucha y me uno cual ninja a vuestra partida cuando vuelva de comprar
#152 ni zorra pues...
me estan dando una paliza...joder ser un nap en este juego es una puta mierder...
me voy a un server low lvl o no hay manera...aggg joder
Le he echado un ratito al tipo de partida "free-for-all" y la verdad es que es una risa de juego. Ves como dos tíos llevan 1 minuto con un duelo de espadas, y viene un fulano y se carga a los dos de un espadazo xD
Me he ganado este logro por cierto, algo es algo xD
yo piro ya que he quedao, pero bueno comento un poco que me parece hasta ahora
El juego esta bien para echarse unas risas, la clase que mas me mola por ahora es vanguard con lanza dando pol culo desde lejos y soldado para rushear i matar a dos o tres...si es posible claro esta juejeu
ya veremos si entro esta noche, que ultimament el black flag me pone tontorron
#158 Me sumo, aunque ya aviso que aun no lo he estrenado (así de novato estoy)
Supongo que en TS nos decís el server, ¿no?
Buen vicio, ha sido un placer ser masacrado a vuestro lado... porque vaya tela, debe ser que no me he configurado bien el juego y estaba con una espada de madera....
Mañana si hay suerte mas
Malditos!! me duele el dedo meñike de tanto sprintar!! xDDD
Muy agusto viciando con vosotros gente, mañana más y mejor!!
Ya no hay excusa para no participar en El Club de la Hucha ¡Juega! porque aquí van 5 copias
Editado por -DnT-: Para participar en el sorteo pasaros por El Hucha-Hilo para regalar tus keys y pedir invitación al grupo.
#166 A ver si me toca y me puedo enganchar con vosotros que estoy con el mono de veros postear y no tener el juego T.T
¿Qué tal véis el DLC? Me llama mucho la atención el tema de los samurais y ninjas, debe de ser la leche xD
Bueno, quedan dos días para que se termine la Semana 1 de esta iniciativa, y siguiendo lo que propuso #15, he creado una encuesta para que pongáis lo que os ha parecido el juego. La media será posteada el Sábado por la mañana y será puesta en #1, si sale todo bien, al final podría salir un ranking bastante majo.
Votado y hago pública mi votación aparte de una captura que me ha tocado bien los cojones a día de hoy por comprar en tf2outpost: 7/10
Ahora la captura:
Yo también me sumo al 7/10. Me parece un juego entretenido para algunos momentos, pero desde luego no le echaría muchas horas seguidas.
#175 Tenía pensado dejar el sábado para que la gente propusiera nuevos juegos y por la noche de ese mismo día poner una encuenta hasta el domingo por la noche, de tal manera que el lunes ya se puede establecer la "semana 2".
La estructura sería tal que así:
Sábado: Se proponen nuevos juegos.
Domingo: Se vota en la encuesta.
Lunes-Sábado: Se juega al juego ganador*.
*Los jueves por la noche noche se pone encuesta sobre qué os ha parecido, como he hecho hoy.
Si creéis que la estructura no está bien o cambiariáis algo, hacérmelo saber.
PD: Yo también le he dado un 7/10. Me eché unas risas y cumple la función de entretener, sobre todo si juegas con más gente. Lo que no entiendo es como algunos le dan un 0/10, no me parece un juego pésimo, no se xD
#178 Los 0 son de alguien que:
a) que no ha entrado en el TS mientras jugabamos durante éstos días, porque desde luego si hubiese entrado, se hubiera reido un rato y se lo hubiera pasado mejor para darle LO MENOS un 5.
b) pertenece a alguna chupipandi hater del juego