El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

RedTiger

Gracias amigo Rundull, lo de los Van Helsing es para pensarlo....

-DnT-

Juegazo en mi opinión. Ha llegado a estar más barato, pero bueno, lo vale igual.

Es necesario jugar con mando.

1 respuesta
B
Spie

#92 yo jugue sin mando. hay un par de manivelas que echas la vida pero te lo puedes pasar sin necesidad de mando

llevo un par de dias queriendo comprar algo nuevo y me habeis convencido con Doom an destiny

JaimeHere

El H1Z1 aquí en México está aprox a 6 euros. Lo vale?
Está a $120.59 Mex.

1 respuesta
alcon678

#95 Va ser f2p asi que no se... xD

-DnT-

Tiene cromos.

1 1 respuesta
RedTiger

#97 He visto gameplays y me parece todo el rato lo mismo, saltar de planeta en planeta.

B
1
Nherzogs

Otro juego de promoción

B

Oferta diaria:
Saga Dungeon Siege al 75%

Oso_

Uff ha caído evidentemente el pack xDDD el 1 y el 2 los quemé tantísimo en su día, que grandes..

RandomZ

Dejo esto aquí y me voy.

Tiene cromos.

2
Nherzogs

Oferta especial de lanzamiento:

Y otra oferta:

Nherzogs

Oferta diaria:

Meridian4 Complete Pack por 23,24€, y además todos los títulos Meridian4 al 75% de descuento.

B

Oferta diaria:

Gnomoria 2,03€

B

Especiales:

1
NoNi

Diréis lo que queráis de este hilo, pero no creo que se abrieran tantos hilos como ofertas se están poniendo anteriormente (los mas interesantes no me cabe duda).

2 respuestas
laZAr0

Rundull, creo que deberías de pedir un sueldo en mediavida. Te lo mereces más que algunos que no quiero nombrar, ejem ejem.

1
Nherzogs

#108 Pues como no cambie la cosa, me da que se volverá al método antiguo.

B

Especiales:

B

#108 Trate de debatir el uso de este hilo en el offtopic ya que no se si esta bien que se hable aqui, personalmente creo que en este hilo hay más mierda que otra cosa, y diciendo mierda me refiero a juegos por los cuales no se habria abierto nunca un hilo.

Hay demasiadas ofertas en steam como para tratar de controlarlas siempre, en los hilos individuales se les suele dar prioridad a cosas realmente destacables y no a.... GunGuy o Big Thinkers Kindergarten...

No estoy menospreciando lo que hace Rundull solo que lo veo esfuerzo innecesario...

1 3 respuestas
B

#112 Por el contrario, yo pienso que este hilo puede englobar ofertas pequeñas que de otra forma no pondríamos en el foro.
Si de mi dependiera, haría este hilo sticky y sacaría el "Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo", que al fin y al cabo es informativo y podría aunarse con el FAQ y el hilo de sorteos.

Al fin y al cabo, gracias a este hilo puede resultar que a alguien le interese comprar Big Thinkers Kindergarten (gran juego, por cierto).

3
RA_MeSiAs

#112 Para abrir debate de eso el mejor sitio es aqui, aunque se perderá tu debate entre el grupo de rundull.

Uriel246

Pues a mi al final me parece mas cómodo, todos los días entro, veo las ofertas nuevas y fin.

Puede que una oferta del Pride of Nations (Por poner un juego), no merezca un hilo propio, pero a mi personalmente me interesaria

Nherzogs

Este post se va a dejar pero vamos a cambiar su funcionamiento.

Debido a lo que dice Thrazz de que no se van a poner noticias que no sean #1, las ofertas diarias vamos a dejarlas en hilos independientes. El restos de ofertas especiales van a seguir aquí.

Si por lo que sea una oferta diaria no es muy destacable y no merece noticia, se podría poner aquí sin problemas. Y del mismo modo si una oferta especial de Steam os parece destacable y que se merece un tema propio, adelante.

B

Especiales:

Treefortress Bundle 66% de descuento 5,10€

B

Oferta del día de Steam: Capy Games Bundle 70% 9,59€

También los juegos sueltos tienen descuento.

B

Especial:

B

Oferta del día de Steam: Kerbal Space Program

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags