#119 Yo por ejemplo ya tenia mi cuenta en tremor, y no iba a hacerme una nueva y empezar de cero xD, pero por otra parte tampoco tengo un mes aquí, así que.. otra vez me tocara quedarme fuera..
#119 No no, si a mi me pasa igual, cuando entre en ese thread solo habian 4 posts, asi que yo no di mi referido a la cuenta, me registre con el post 1. por eso he dicho que o se este referido o que se participe. No eran requisitos acumulativos, si no varias vias de acceso.
#124 Citado quedo cosica... hmmm, este hilo empieza a desprender amol ... lol ... que dolol
Teniendo en cuenta que todos los juegos han venido de un referido en la web mediavida se debería sortear en el mismo medio, nada de ts3, irc, señales por humo.
#126 Si, normalmente aunque cite respondo en general para todo el mundo, para aclarar cosas, leido si
#127 Hasta donde se yo el ts pertenece a mediavia, y el canal de irc se montó para los usuarios de la misma lo usen o no, teniendo en cuenta que el club de la hucha posee sus propios moderadores y que viendo la salud de que goza el subforo parece que lo está haciendo bastante bién, no veo porque no van a poder hacerlo porque donde les parezca pertinente. A mi sinceramente me da igual y hay que recordar que participar en un sorteo es elección propia, por tanto si eligen un medio que no te gusta pues no participes, la elección es siempre personal.
Hombre pero en TS no se puede sortear nada, simplemente porque el canal se llena con 90 personas y a ver 1 por 1 verificando que es de mediavida, y sigue entrando gente, y siguen, etc...
#130 Ya, ya lo se pero sería raro tener que dejar el Ts3 encendido todo el día para ver si algún día random se hace el concurso.
Aquí tenéis el primer sorteo.
Todos los que habéis puesto vuestro perfil de tremorgames, cumplís los requisitos, y tenéis vinculada vuestra cuenta de Steam a MV, habéis sido invitados a un grupo de Steam (Tremor Hucha) desde el cual podréis acceder al sorteo de estas primeras 15 copias de Residen Evil: Revelations.
Todos los que aún no tengáis alguno de los requisitos, hacedlo a partir de este post:
Vinculad el perfil de Steam a vuestra cuenta de MV y poned el link de vuestro perfil de tremorgames en un post.
Suerte a todos.
Si no tenéis cuenta en tremorgames, mirad este thread y registráos desde este enlace.
qué requisitos hay que cumplir? en #14 respondí, tengo mi cuenta de steam vinculada en MV y tremor y no me ha llegado invitación de grupo. y me registré en tremor con el referido de mv
edit: perdon, es un grupo de steam, no de MV. my bad
#138 edit: No habia leido lo de los referidos, esta es la buena:
Fuck! pensaba que se trataba de elegirlos para futuros sorteos semanales/mensuales, no para sortear entre los electores.
si aun se puede..
http://www.tremorgames.com/profiles/120740/skoi.html