#30 Pero que es lo de Spotify?
#29 han puesto Spotify en la EGS y había puesto yo de coña que también lo regalaban, pero lo he quitado porque alguno se pensaba que hablaba del Premium xD
#31 Regalan la aplicación en la store de epic game. Y tal y como se había puesto en el hilo, parecía que era premium, pero no.
Spotify tiene 2 opciones:
-La que se paga con suscripción que da acceso a toda la parafernalia propia de la app.
-Gratis, como un modo trial. Creo que no puedes reproducir más de X canciones, y no puedes cambiarlas. Y viene con anuncios. Y esta la podéis pillar por Epic, o yéndo ahora a la web y resgistrandoos. Sin más.
Oye ese Disco Elysium no está mal a 14 euritos! Me suena que iban a sacar la definitive edition para el año que viene con nuevas cosas, a alguien le suena si dijeron que se actualizará a la defintive teniendo la normal?
#33 Pero es una tontería, no? Que sentido tiene que se pueda ejecutar Spotify normal desde Epic wtf
#37 #41 Pero ahí salen los que se les aplica el cupón de 10 pavos que no sé si es el caso. Para que les sea aplicado tienen que costar de 15 euros para arriba, si están en oferta y están por 14'99 no se les puede aplicar dicho cupón y por eso no salen en la lista.
No sé es el caso pero lo apunto por si acaso.
#32 He hecho scroll rapido y pensaba que era un npc del Cyberpunk por esa combinacion de colores (negra, pelo lila, cascos azules... xD)
no he usado tidal, pero supuestamente tiene mejor calidad de sonido, pero no tiene opción gratuita y tienes que pagar sí o sí
El Jedi Fallen Order se queda a 14 también, lo que pasa es que en nada saldrá para el gamepass y no se yo si renta.. xD
#52 Tiene una biblioteca mayor de hecho, y puedes elegir la calidad entre normal, alta, hifi y máster sin compresión. El formato comprimido tiene mayor bitrate que en Spotify.
La app es muy fácil de usar, fluida y saltar de cancion es instantáneo, 0 lag. Modo offline, radio a partir de canción, playlists y toda la pesca.
Pero bueno, más que nada iba enfocado para los pelados sin Spotify premium, puristas del hifi, o curiosos, que aprovechen el trial. Porque luego es cara de cojones y no hay plan filipino que valga.