Hue! gracias por el aviso, la verdad que para estas cosas guerrilla mail viene de perlas
#60 Es que tras mucho probar y no poder registrarme vi la opción de facebook y fue rapídismo xD Me soprende aún que me llegará el e-mail al momento xDD
Así que ya sabéis, quien no tenga su key aún que use esta opción ^^ A difrutar del juego!
me acabo de loggear y no se si es que cuesta que llegue, es cosa de la cuenta de hotmail o simplemente que no hay ya :c
sea por lo que sea gracias por el aviso igualmente
sigue funcionando, el problema es la mierda de cuentas de hotmail, apestan. menos mal que tengo 3 feisbuks
La primera vez sin poner el newsletter me enviarion email en blanco, probé con otro correo y poniendo que te envien mierda y al final me la mandaron por si a alguien le sirve.
#77 Mira en spam, a mi me llego el de confirmacion y luego por separado el de la key a la carpeta de spam.
Es normal que el primer correo que envíen salga en blanco? Lo he hecho ya dos veces con dos cuentas distintas y en las dos, el primer correo que me mandan no contiene nada
Dios el Enclave es un juegazo, yo lo tengo en formato físico para PC
#86 hombre en su época lo era, ahora está desfasado en muchos aspectos, pero para mi era sublime.
Bueno, activado al fin. Me llegaba el mensaje en blanco pero siguiendo los pasos de #56 cogi el link de registro y la contraseña, loguee y llego el mensaje con clave valida.
pillado pero tuve que hacerlo dos veces porque el primer codigo me dio que era duplicado
muchas gracias